Cosas de Cash

A qué puedes dar una segunda vida en Cash Converters

Dale una segunda oportunidad a lo que ya no necesitas

13 Julio 2022

(4/5)

por Javier Bermúdez

Con el paso del tiempo acumulamos en casa un montón de artículos en perfecto estado que ya no utilizamos y que lo único que hacen es ocupar espacio. Si a ti también te pasa y no sabes muy bien qué hacer con ellos, tenemos una buena noticia para ti. Puedes darle una segunda vida y, además, ganar dinero al instante, ya que los puedes vender en Cash Converters.

Y es que en Cash Converters apostamos por un modelo de consumo inteligente y más consciente con el medio ambiente, por eso creemos en la economía circular y en dar una segunda oportunidad a los productos. Gracias a esta filosofía de reutilizar y reciclar se consigue reducir las emisiones de CO2.

Además, como hacemos de intermediarios, no tendrás que preocuparte por gestionar la venta, los envíos u ofrecer garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo. Si quieres saber más, no dudes en echar un vistazo a este artículo sobre cómo vender tus cosas en Cash Converters.

Si a ti también te gustaría formar parte del #MovimientoConverters y participar en la economía circular, continúa leyendo y descubre a qué puedes dar una segunda vida en Cash Converters.

Productos que puedes vender en Cash Converters

La lista de productos que puedes vender en Cash Converters es muy extensa, ¡y es que compramos prácticamente de todo!

Por ello, para que te sea mucho más fácil saber si puedes darle una segunda vida a ese objeto que ya no utilizas, los hemos dividido en las siguientes categorías:

1. Tecnología

Es sin lugar a dudas la categoría más destacada y la que más éxito tiene de todo el catálogo, por eso no es de extrañar que también sea la más amplia. En ella encontrarás desde smartphones de segunda mano hasta todo tipo de productos informáticos de segunda mano, como ordenadores portátiles, tabletas, monitores, impresoras o libros electrónicos, entre muchos otros.

Se divide en las siguientes subcategorías:

  • Teléfonos.
  • Informática.
  • Videojuegos y consolas.

Y no tienen que ser de última generación para poder alargar la vida de estos productos, también compramos artículos antiguos, siempre y cuando no estén rotos y funcionen. Te dejamos algunas guías de ejemplo para que sepas qué hacer antes de vender un iPhone, 10 consejos antes de vender tu tablet o si estás pensando en cambiar de consola este artículo sobre 5 cosas que debes hacer antes de poner en venta tu PlayStation 4 te será de gran ayuda. 

2. Imagen y sonido

En esta categoría de productos que sí tienen una segunda oportunidad en Cash Converters también diferenciamos las siguientes subcategorías:

  • TV y vídeo.
  • Fotografía y videocámaras.
  • Sonido.
  • CD, vinilos y casettes.
  • Cine, DVD y películas.

Como verás puedes darle una segunda oportunidad a un sinfín de artículos, como a ese tocadiscos que ya no utilizas desde que tienes Spotify o la cámara réflex que tienes guardada en un cajón desde que te compraste tu último smartphone.

3. Pequeños electrodomésticos

Seguro que a ti también te pasó que al independizarte compraste un montón de cacharros para la casa, como un robot de cocina, una licuadora, un grill, una vaporera, un aspirador, una heladera o una freidora, y a día de hoy no utilizas ni la mitad. 

Haz hueco en los armarios e invierte el dinero en algo que te haga más feliz que tus pequeños electrodomésticos.

4. Instrumentos

Que levante la mano todo aquel que de adolescente no tuvo una época en la que quería ser una estrella del rock o el pop y se compró una guitarra o un teclado, que hace (bastante) tiempo que no tocas. ☝

Ya es hora de dejar esos años atrás y dar una segunda vida a tus instrumentos musicales y sus accesorios. No te pierdas estos 5 consejos antes de poner a la venta un instrumento musical para poder sacarle el máximo beneficio.

5. Material deportivo

¿La fiebre del pádel te ha abandonado o te has dado cuenta de que la náutica sigue sin ser tu deporte? No te preocupes, en Cash Converters puedes sacarte un extra con ese tipo de material deportivo.

6. Joyería y relojería

Si crees que es hora de deshacerte de esa pulsera que te regalaron o de ese reloj que te compraste de manera impulsiva (y en el que jamás has consultado la hora), ¡traénoslo!

Compramos todo tipo de relojes que funcionen, joyas de oro y artículos de bisutería

7. Movilidad

¿Te compraste una bicicleta para ir a trabajar y solo la has usado un día? ¿Te han regalado un patinete eléctrico y te has dado cuenta de que lo tuyo no es la velocidad? Pues no lo pienses más y véndenoslos, pero primero échale un vistazo a estos 9 consejos antes de poner en venta tu bicicleta.

8. Herramientas

Admitámoslo, no todos estamos hechos para ser unos manitas, por eso haz hueco en el trastero y sácate un dinerillo vendiendo todos los artículos de bricolaje que únicamente has utilizado el día que lo compraste.

9. Juguetes y puericultura

El nacimiento de un bebé es un momento de felicidad para toda la familia, pero también es un momento en el que hay que desembolsar una gran cantidad de dinero en productos que utilizará solo unos meses.

Aprovecha para hacer limpieza en casa, ya que en Cash Converters puedes vender todos los artículos de puericultura que tu hijo ya no usa, ¡y le darán una segunda oportunidad otras familias!

10. Productos de colección

¿Has hecho limpieza en la casa del pueblo y no sabes qué hacer con los cuadros? ¿Te has cansado de tu colección de cromos? En Cash Converters somos muy fans de los productos de colección, pero ¡ojo! Tenemos un gusto fino.

Compras a empresas

Si tienes una empresa y quieres renovar material o vender el exceso de stock, estás de suerte. En Cash Converters también compramos gran cantidad de artículos usados, como puede ser maquinaria de un taller o televisores de un hotel, para que de esta forma tu inversión sea mucho menor. 

Productos que no aceptamos en Cash Converters

Como has podido ver, aceptamos infinidad de productos, pero hay algunos que por sus características no podemos comprar:

  • Mobiliario
  • Grandes electrodomésticos
  • Prendas de vestir (a excepción de prendas deportivas o profesionales)
  • Productos de higiene íntima
  • Armas

¿Ya tienes claro a qué puedes dar una segunda vida en Cash Converters? Si la respuesta es sí, visita tu tienda más cercana o rellena nuestro formulario online y comienza a participar de la economía circular.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo A qué puedes dar una segunda vida en Cash Converters, escrito el 13 Julio 2022 fue publicado por Javier Bermúdez en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Dale una segunda oportunidad a lo que ya no necesitas


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!
cashconverters-logo
cashconverters-logo