Cosas de Cash

Cómo vender tus productos de forma rápida y sencilla con Cash Converters

¿Tienes objetos en casa que ya no utilizas y que podrían convertirse en dinero extra? ¿Te...

18 Mayo 2023

(4.3/5)

por Redacción

¿Tienes objetos en casa que ya no utilizas y que podrían convertirse en dinero extra? ¿Te gustaría que tuvieran una segunda oportunidad en otras manos y alargar su vida mientras tú te llevas un dinero extra? En ese caso, Cash Converters es la solución perfecta para ti. De forma fácil y segura, podrás convertir esos artículos que ya no necesitas en dinero efectivo de manera rápida. En este artículo, te contaremos cómo vender tus productos en nuestras tiendas y llevarte la mejor tasación.

¿Quiénes somos?

Cash Converters es una cadena de tiendas que dedicada a la compra y venta de productos de segunda mano. Llevamos más de dos décadas poniendo a rodar la economía circular, comprando productos que aún tienen muchas historias que escribir y dándoles una segunda vida en otras manos. Por eso, todas nuestras tiendas cuentan con una gran variedad de artículos, desde electrónica y joyería hasta instrumentos musicales y herramientas. Pero, el primer paso para hacer girar la economía circular es comprar productos que aún funcionan. Por eso, en todas nuestras tiendas Cash Converters ofrecemos la opción a nuestros clientes de vender aquello que ya no necesitan en un entorno seguro y con la ventaja del pago inmediato y en efectivo.

Cash Converters - Tienda

¿Cómo es el proceso de venta en Cash Converters? 

Vender tus productos en Cash Converters es un proceso sencillo y cómodo. Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Evalúa tus objetos: Antes de llevar tus productos a una tienda Cash Converters, es importante que compruebes que funcionan correctamente porque nuestros especialistas en compras realizarán un proceso muy completo para verificar su funcionamiento. Recuerda que todos los productos de segunda mano que vendemos en Cash Converters tienen dos años de garantía, por lo que debemos estar muy seguros de que la persona que alargue su vida podrá disfrutar de todas sus funciones. Un consejo para conseguir una tasación más alta en el momento de la venta es que lleves el producto que quieres vender limpio y con todos sus accesorios originales (si cuentas con su caja original, ¡llévala!).
  2. Encuentra tu tienda más cercana: Localiza tu tienda Cash Converters más cercana para encontrar la ubicación más conveniente para ti. Busca tu tienda más cercana aquí.
  3. Lleva tus productos a la tienda: Una vez que hayas encontrado la tienda más cercana, trae tus productos para que los podamos evaluar en persona. El equipo de Cash Converters inspeccionará los artículos y determinará su valor.
  4. Obtén dinero al instante: Si estás de acuerdo con la valoración, puedes recibir dinero en efectivo al instante. En Cash Converters ofrecemos una experiencia rápida y segura, evitando los trámites y esperas largas.

¿Cómo puedo saber cuánto valen mis productos?

También puedes hacer uso de nuestro servicio de tasación online para que puedas tener una orientación del importe de tus productos. Para ello, puedes entrar en nuestra web y solicitar tu tasación online. 

Interior Tienda Cash Converters

¿Qué requisitos hay para poder vender los productos?

  • Debes ser mayor de edad.
  • Cualquier persona que quiera vender un producto deberá presentar su DNI o pasaporte para poder llevarla a cabo.
  • El producto será probado por nuestros expertos, por lo que es necesario que funcione correctamente. En caso de productos que funcionen con electricidad, será necesario llevar los cables para enchufarlo.
  • Siguiendo nuestro protocolo habitual, todos los productos comprados en Cash Converters serán reportados a los cuerpos de seguridad para asegurarnos que su origen sea lícito. 

¿Por qué vender mis productos en Cash Converters?

Dar una segunda vida a los productos que ya no necesitas es sinónimo de un consumo más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Cada vez que vendes un producto estás fomentando la economía circular y evitando la fabricación de nuevos productos y su impacto negativo en el Planeta. 

Y cuando eliges venderlos en Cash Converters, además disfrutas de ciertas ventajas que te comentamos a continuación:

  1. Rapidez: En lugar de lidiar con ventas online complicadas o en mercados de segunda mano, en Cash Converters te proporcionamos una opción rápida y sencilla para vender tus artículos y obtener dinero al instante.
  2. Evaluación profesional: Contamos con un sistema propio de tasación que, antes de ofrecer un importe a pagar, analiza el precio de mercado y el estado del producto. Además, contamos un equipo de expertos capacitados para evaluar el valor de tus productos de manera justa y precisa. Teniendo todo esto en cuenta, puedes confiar en que recibirás una valoración adecuada por tus artículos.
  3. Variedad de productos: Aceptamos una amplia gama de productos, desde electrónica y artículos deportivos hasta instrumentos musicales y joyería. Siempre hay un mercado para diferentes tipos de productos.

Si estás buscando una manera rápida y segura de vender tus productos usados y obtener dinero al instante, Cash Converters es una excelente opción. Nuestro servicio de venta de productos te permite deshacerte de esos artículos que ya no necesitas y obtener dinero de manera rápida y conveniente. ¡Visita nuestra web de venta para obtener más información y encontrar tu tienda más cercana!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Cómo vender tus productos de forma rápida y sencilla con Cash Converters, escrito el 18 Mayo 2023 fue publicado por Redacción en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Tienes objetos en casa que ya no utilizas y que podrían convertirse en dinero extra? ¿Te...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!

41 Comentarios

Publicado por Álvaro ardila

Hace 1842 Días

Me gustaría saber cuanto pagan por mi spinnig....

Respondido por Cash Converters

Hace 1837 Días

Hola Álvaro,Muchas gracias por tu comentario. Puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas y te dirán con exactitud el precio de tu producto ;-)

Publicado por Sylvia

Hace 1828 Días

Hola quisiera saber cuánto me pagarían por un Samsung s 10+plus nuevo sin uso gracias

Respondido por Cash Converters

Hace 1828 Días

Hola Sylvia, muchas gracias por tu comentario. Puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas o entrar en https://cashconverters.es/es/es/venta y te dirán con exactitud el precio de tu producto 😉

Publicado por Ana

Hace 1778 Días

Se puede renovar el contrato de comprar y venta si no consigues el dinero en esos 30 días?si es si,como se hace?

Respondido por Cash Converters

Hace 1767 Días

Hola Ana, Sí, puedes renovar el contrato, simplemente deberás realizar la ampliación antes de que se cumplan los 30 días. Tendrás que hacerlo en la tienda en la que hayas efectuado la Venta Recuperable. ¡Un saludo!

Publicado por elisabeth

Hace 1757 Días

quiero vender una plancha de pelo en burn estado y casi sin usar me la pueden comprar

Respondido por Cash Converters

Hace 1754 Días

Hola Elisabeth, ¡claro que sí! Puedes hacerlo a través de nuestra web o ir a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Un saludo!

Publicado por Igor

Hace 1754 Días

Quiero vender una etapa de sonido y un swofer de coche en buenísimo estado casi nuevo todo

Respondido por Cash Converters

Hace 1751 Días

Hola Igor, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Publicado por Veronica

Hace 1753 Días

Si vendo un móvil online cuando ingresan el dinero, al recogerlo o el mismo día después de revisarlo?

Respondido por Cash Converters

Hace 1751 Días

Hola Verónica, cuando comprobemos el estado del producto. ¡Un saludo!

Publicado por Fredi

Hace 1743 Días

Hola si deseo vender artículos online y ustedes me los compran a la hora de que me los recogen en casa tiene que estar todo en alado en una caja o como funciona eso, Gracias

Respondido por Cash Converters

Hace 1738 Días

Hola Fredi, sí, hay que introducirlos en cajas. Si son varios, lo mejor es que todos vayan en la misma. ¡Un saludo!

Publicado por Ivan

Hace 1743 Días

Hola los artículos vendidos online cuanto te los recogen en casa hay que envalarlos en cajas?

Respondido por Cash Converters

Hace 1738 Días

Hola Iván, sí, hay que introducirlos en cajas. Si son varios, lo mejor es que todos vayan en la misma. ¡Un saludo!

Publicado por Delia

Hace 1739 Días

Me dicen 24 horas para tasar el artículo y lleva dos dias sin tasar. Que es lo que pasa?

Respondido por Cash Converters

Hace 1738 Días

Hola Delia, ahora mismo ha aumentado mucho el volumen de clientes que están vendiendo productos, es por eso que los tasadores están tardando algo más en valorar los productos. No te preocupes, en breve tendrás tu tasación :-)

Publicado por Alex

Hace 1718 Días

Es posible negociar el precio de venta de tu artículo en tienda o lo que nos dais es algo cerrado y estipulado? Gracias!

Respondido por Cash Converters

Hace 1715 Días

Hola Alex, el precio es cerrado, lo definimos según el estado, modelo y características del producto. Gracias por escribirnos :-)

Publicado por Víctor

Hace 1717 Días

¡Hola! Una pregunta: una vez tasados los productos a través de la web, ¿cuánto tiempo dura en vigor la oferta que dais? ¡Gracias!

Respondido por Cash Converters

Hace 1715 Días

Hola Víctor, al finalizar la tasación online te indicarán la fecha de caducidad del importe ofrecido. Que tengas un buen día :-)

Publicado por Saray

Hace 1716 Días

Hola!! El importe de la tasación es el mismo online que en la tienda? Me fío mas de ir a la tienda porque lo ven y prueban estando yo delante pero es mucho mas cómodo hacerlo online...gracias!

Respondido por Cash Converters

Hace 1715 Días

Hola Saray, gracias por tu comentario. Sí, la tasación es la misma. Puedes realizar la tasación online y después pasarte por tu tienda. ¡Feliz día!

Publicado por Eva

Hace 1681 Días

Hola tengo un reloj de sobremesa de bronce y sus candelabros también compráis este tipo de productos?? Gracias

Respondido por Cash Converters

Hace 1680 Días

Hola Eva, sí, lo compramos. ¡Pásate por cualquier tienda Cash Converters!

Publicado por Maria dolores garcia garcia

Hace 1567 Días

Me gusta cashconvert

Publicado por Candelaria Godoy Socorro

Hace 162 Días

Quisiera vende un aparato para hacer abdominales como mando la foto para que lo vea

Respondido por Cash Converters

Hace 103 Días

Hola Candelaria, A través de nuestra página de Venta puedes buscar cualquier categoría que quiera vender y se lo tasaremos en 24-48 horas. Te facilito el enlace para realizar la tasación del producto que comentas https://cashconverters.es/es/es/venta/ver-tasacion/17/?dt-layer-index=2 Un saludo!

Publicado por Toni

Hace 136 Días

Hola buenos días somos una empresa de inyección de plástico que fabricamos piezas para las sillas de ruedas sobretodo horquilla de la ruedas pequeñas tenemos stock y aparte podemos fabricar más si hiciera falta vosotros las compraríais y si no de alguien que las necesite gracias

Respondido por Cash Converters

Hace 103 Días

Hola Toni, Tenemos un apartado para empresas donde puedes enviarnos tu información y podrás recibir respuesta sobre tu duda. Te facilito el enlace https://cashconverters.es/es/es/venta/empresa/ Un saludo!

Publicado por Carmen

Hace 110 Días

Buenas tardes. Tengo una colección de películas y series policíacas en formato DVD y dos relojes de pulsera, ¿lo comprarían ustedes?

Respondido por Cash Converters

Hace 103 Días

Hola Carmen, A través de nuestra página web de Venta puedes subir la información de tus productos y se te informará sobre si son comprados y recibirás una tasación en 24-48 horas. Te facilito los enlaces para estos productos, en el caso de los DVD es el siguiente https://cashconverters.es/es/es/venta/ver-tasacion/5074/?dt-layer-index=1 y para los relojes de pulsera sería el siguiente https://cashconverters.es/es/es/venta/ver-tasacion/5170/ Un saludo!

Publicado por Rafael Martín

Hace 109 Días

Hola buenas compráis un videoportero golmar platea

Respondido por Cash Converters

Hace 103 Días

Hola Rafael, Si, un videoportero es un producto que compramos en nuestras tiendas. Desde nuestra página web de Venta puedes subir la información de tu producto y recibirás una tasación en 24-48 horas. Te facilito el enlace https://cashconverters.es/es/es/venta/ver-tasacion/713/?dt-layer-index=7 También puedes acercarte a tu tienda más cercana para realizar la tasación. Puedes solicitar cita previa y no esperar colas cuando realices tu visita a través de nuestra página de tiendas. Te facilito también este enlace https://cashconverters.es/tiendas/ Un saludo!

Publicado por Jimmy John Gonzalias castillo

Hace 93 Días

Tengo UN eletrodomestico para la Venta : trending cooking 7

Respondido por Cash Converters

Hace 93 Días

Hola Jimmy, Puedes tasar todos tus productos a través de nuestra página web de venta subiendo las fotos, saber si tu tienda más cercana compra esos productos y recibir una tasación en 24-48 horas por cada uno de tus productos. Te facilito el enlace para subir la información https://cashconverters.es/es/es/venta/ Un saludo!

Publicado por Alexandra

Hace 43 Días

Quiera vender un ireader kobo clara colour pero no tengo la caja ya que me lo regalaron, lo puedo vender de todas formas?

Respondido por Cash Converters

Hace 32 Días

Hola Alexandra, Puedes entrar dentro de nuestra web de venta y subir la información de tu producto para que hagamos una tasación y conocer si tu tienda más cercana lo compra y a que precio. Te facilito el enlace https://cashconverters.es/es/es/venta/ Un saludo!

Publicado por Sol

Hace 18 Días

Quiero vender cámaras, objetivos, entre otras cosas

Respondido por Cash Converters

Hace 17 Días

Hola Sol, Puedes entrar dentro de nuestra web de venta y subir la información de tu producto para que hagamos una tasación y conocer si tu tienda más cercana lo compra y a que precio. Te facilito el enlace https://cashconverters.es/es/es/venta/ Un saludo!