Cosas de Cash

¿Por qué elegir cosas de segunda mano?

¿Cuáles son las ventajas de adquirir cosas de segunda mano? Esa es la pregunta que queremos...

22 Abril 2019

(4.8/5)

por Jesús Moratalla

¿Cuáles son las ventajas de adquirir cosas de segunda mano? Esa es la pregunta que queremos responder y que nos permitirá mostrarte lo rentable que resulta conseguir este tipo de productos.

Cada vez son más las personas que se acercan por nuestra web para encontrar el artículo de segunda mano que llevan tiempo buscando y estos son los principales motivos por lo que lo hacen:

Ayudas a conseguir un mundo más sostenible

Gracias a reutilizar aparatos electrónicos como móviles, ordenadores, Tablet, etc. reduces el porcentaje de basura electrónica que se genera anualmente en todo el mundo. Este tipo de residuos, si no se reciclan correctamente, causan un fuerte impacto en el medio ambiente, incluso, poniendo en riesgo la salud humana.

Precio y estado del artículo

Como ocurre habitualmente, el componente económico tiende a ser un punto muy importante a la hora de decidir sobre la compra o no de un producto. Cuando hablamos de cosas de segunda mano, al precio se le tiene que unir el estado del artículo, ya que por muy barato que sea este debe, al menos, contar con todas sus piezas.

En Cash Converters encontrarás todo tipo de productos de segunda mano al mejor precio, pero, sobre todo, con la garantía de que están en muy buen estado, lo que nos convierte en la tienda online de cosas de segunda mano de referencia en España ( con más de 25 años de experiencia). Desde cámaras de fotografía hasta teléfonos móviles, relojes o electrodomésticos, en nuestra web tendrás la mejor calidad y siempre al mejor precio.

articulos segunda mano

Garantía en productos de Cash Converters

Efectivamente, en Cash Converters garantizamos todos y cada uno de los productos que distribuimos. El consumidor consta de dos años de garantía para hacer uso de la misma. Algo totalmente revolucionario en el mercado de la segunda mano.

¿Cuáles son mis derechos como consumidor en Cash?

En Cash Converters ponemos al cliente en el centro de todos los procesos y es por eso que te mostramos los derechos que posees como consumidor:

  • Reparar o sustituir. Ante cualquier anomalía, podrás optar por la reparación o la sustitución del producto. Para nosotros la experiencia del usuarios es lo más importante, por lo que si la opción elegida es la reparación, ésta se llevará a cabo en un plazo de tiempo razonable y, obviamente, de forma gratuita para el consumidor.
  • Solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato.

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

Devolución de productos de segunda mano

Una de las grandes ventajas de adquirir cosas de segunda mano a través de nuestra página web es la política de devolución que ofrecemos. A diferencia de otras web y apps que ponen en contacto a compradores y vendedores, en Cash ofrecemos este servicio que ayuda a que nuestros clientes siempre salgan ganando.

Por eso, cuando detectes algún tipo de incidencia o anomalía en el funcionamiento del artículo o los artículos que has obtenido a través de Cash Converters, cuentas con 14 días desde su recepción para poder devolverlo. Eso sí, lo primero que debes hacer es comprobar que, al recibir el producto este se encuentra en perfecto estado. De no ser así, no dudes en rechazar el envío y reflejarlo en el albarán del transportista, además de hacernos llegar la incidencia a ayuda@cash-converters.es en las siguientes 24 horas.

productos segunda mano

¿Cómo puedes devolver los productos adquiridos en la tienda online?

Lo primero que hay que hacer es solicitar la devolución desde el Área de cliente. Lo demás será cosa nuestra, te gestionamos el envío y solo tendrás que depositar el artículo en la oficina de Correos que más cerca tengas. ¿ Lo mejor? Es que es totalmente gratuito para ti.

Existen muchas ventajas para hacerte con artículos de segunda mano, pero la más importante de todas es contar con Cash Converters. Pásate por nuestra web y échale un ojo a los mejores productos de segunda mano.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¿Por qué elegir cosas de segunda mano?, escrito el 22 Abril 2019 fue publicado por Jesús Moratalla en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Cuáles son las ventajas de adquirir cosas de segunda mano? Esa es la pregunta que queremos...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!
cashconverters-logo
cashconverters-logo