Cosas de Cash

Qué puedes vender y qué no puedes vender en Cash Converters

¿Sabes lo que puedes vender en Cash Converters? ¿Y lo que no puedes vender? ¡Hoy vamos...

12 Julio 2019

(4.1/5)

por Carmen Junquera

¿Sabes lo que puedes vender en Cash Converters? ¿Y lo que no puedes vender? ¡Hoy vamos a despejar todas tus dudas en nuestro blog!

En Cash Converters puedes vender todo tipo de artículos. Compramos desde modelos de móviles de todas las marcas hasta bicicletas, cascos de motos o guitarras eléctricas.

Sin embargo, hay ciertos productos que no compramos. Como son muy pocos, vamos a detallar primero lo que no puedes vender en Cash Converters.

¿Qué no puedo vender en Cash Converters?

Prendas de ropa

No compramos ropa por una cuestión de higiene, pero esto no incluye la ropa deportiva (ciclismo, escalada, motociclismo, etc.) que sí nos las puedes vender.

Mobiliario

No compramos grandes muebles pero sí de pequeñas dimensiones. ¿Por qué? Debido al espacio del que disponemos en nuestras tiendas y almacenes.

Grandes electrodomésticos

Por la misma razón no compramos grandes electrodomésticos. Pero los pequeños como cafeteras, robots aspiradores, microondas, si puedes vendérnoslo.

Armas

Tampoco compramos armas, pistolas, escopetas, espadas de esgrima, puños americanos… u otros artículos relacionados.

¿Qué puedo vender en Cash Converters?

que puedo vender en cash converters

La respuesta es fácil: de todo. A continuación podrás consultar las diferentes categorías de las que disponemos y sus diferentes secciones:

Teléfonos

Venga, reconoce que no puedes contenerte, quieres la nueva versión que acaba de lanzar tu marca favorita y no sabes qué hacer con tu móvil. ¡No pasa nada! Véndenoslo y consigue un extra para comprar el nuevo.

En el caso de telefonía no tenemos ninguna restricción, puedes vendernos tanto teléfonos antiguos como los smartphones de última generación. También compramos todo tipo de accesorios: auriculares, manos libres, cargadores, baterías…

Informática

La categoría de informática es una de las más amplias de nuestro catálogo. Si quieres jubilar tu ordenador de sobremesa porque te vas a unir a la moda de hacer maratones de series en la cama y lo más práctico es un portátil, ¡véndelo! Compramos portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, monitores, discos duros, gps, impresoras y la mayoría de los accesorios que existen dentro de esta categoría.

¿Cómo de enganchado estás al móvil?

Instrumentos musicales

Sentimos decirte que tu etapa Kurt Cobain ha pasado y que ya no vas a ligar “intentando” tocar la guitarra. Pero no te preocupes, te ayudará saber que compramos todo tipo de guitarras y accesorios musicales. Vende tu instrumento musical y comienza a utilizar otras técnicas de ligoteo (hay apps que te pueden ayudar mucho) 😉

Relojería

¿Desde cuando no consultas la hora mirando tu muñeca? Si eres del club de Broncano y nunca llevas hora, dale una nueva vida a tu reloj en Cash Converters. Compramos todo tipo de relojes (siempre que funcionen, claro) Relojes de pulsera, de bolsillo, de oro, y de alta gama.

Música profesional

Has intentado retrasarlo todo lo que has podido, pero ha llegado: es hora de hacer la mudanza. Míralo por el lado bueno, puedes aprovechar para vender lo que no necesitas.

Como ese micrófono (súper, hiper pro) que te compraste para grabar tus mejores canciones ( y que lo has sacado de la caja dos veces), la mesa dj que has utilizado en varias ocasiones para hacerte el interesante en las fiestas que organizabas con los de la uni o el amplificador que actualmente utilizas como mesa auxiliar.

Videojuegos y consolas

¿Qué vas a hacer con tu PS4 pro cuando salga la PS5? ¡Aquí estaremos esperándote! La categoría de videojuegos y consolas es una de nuestras secciones top, compramos todo tipo de consolas, tanto retro como los últimos modelos de las mejores marcas. Y por supuesto, mandos, videojuegos, e incluso, máquinas recreativas.

Fotografía y Videocámaras

Has descubierto que tu cámara réflex acumula una gran cantidad de polvo desde que te compraste tu nuevo móvil (con la mejor cámara del mercado). ¡No te preocupes! En Cash Converters podrás vender todo tipo de elementos de fotografía: cámaras reflex, cámaras evil, objetivos, trípodes, cámaras de vídeo, flashes, todo tipo de accesorios para tu cámara.

Gafas

¿Quieres renovar tus gafas de sol? En Cash Converters podrás vender tus gafas de sol y conseguir un dinero extra para unas nuevas este verano. Disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol de las mejores marcas.

Deporte

¿Has dejado de montar en bici? ¿desde que has sido padre no usas tu moto? ¿has descubierto que el golf no es lo tuyo?, véndenos tu bicicleta, accesorios de moto o palos de golf y lánzate a la práctica de otros deportes. También compramos productos de patinaje, pesca, caza, escalada, equitación, baloncesto, balonmano…¡Descubre todo lo que nos puedes vender en nuestra categoría de deporte!

que vender cash converters

Electrodomésticos

Como explicábamos al inicio, no compramos grandes electrodomésticos pero sí los de pequeñas dimensiones, de cocina, limpieza, higiene y climatización. Si no has vuelto a usar la Thermomix desde la primera receta que hiciste, no te mola que un robot se pasee por tu casa sin consultarte o ya no necesitas tu ventilador porque te mudas -por fin- a un piso con aire acondicionado, ¡véndenoslo!

Joyería

Si esa joya te recuerda a alguien y quieres hacer borrón y cuenta nueva, haz que desaparezcan. Véndenosla, compramos todo tipo de joyas de oro.

Bricolaje

Después de dejar tu casa ready no sabes qué hacer con todos los aparatos de bricolaje que has ido almacenando en el trastero, nosotros sí: es hora de decirles adiós. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y monetiza tus trastos.

Tv y vídeo

¿Eres de los que ya no ve la televisión? Si únicamente consumes contenido audiovisual en tu Tablet, portátil o móvil es hora de recuperar ese espacio del salón. ¡Di adiós a tu televisión!

Sonido

¿Te vas a pasar a lo auriculares In ear? Véndenos tus auriculares de diadema y consigue un extra para tu nuevos auriculares.

Hogar y complementos

¿Sabes que compramos artículos de colección y también pequeño mobiliario? Tengas lo que tengas, no lo tires, dale una segunda oportunidad.

Bebé y juguetes

Todos sabemos el desembolso que genera el nacimiento de un niño/a. Si miras a tu alrededor seguro que encuentras algún accesorio que has dejado de utilizar ( los niños crecen rapidísimo)es buen momento de venderlo y recuperar algo de todo lo invertido.

Además de todo los productos anteriores también puedes vendernos: libros , revistas, comics, cd, vinilos, cassetes y películas.

¡No te lo pienses más! Visita cualquiera de nuestras tiendas o web de venta y vende lo que no necesitas.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Qué puedes vender y qué no puedes vender en Cash Converters, escrito el 12 Julio 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Sabes lo que puedes vender en Cash Converters? ¿Y lo que no puedes vender? ¡Hoy vamos...

1 Comentario

Publicado por Miquel Menescal

Hace 7 Días

Buen artículo informativo.