Cosas de Cash

¿Es fiable comprar en Cash Converters?

Seguramente que, si aún no nos conoces, te hayas preguntado; ¿es fiable comprar en Cash Converters?...

02 Abril 2019

por Carmen Junquera

Seguramente que, si aún no nos conoces, te hayas preguntado; ¿es fiable comprar en Cash Converters? Y es lo normal cuando te planteas adquirir algo de segunda mano por primera vez.

Si estás barajando nuestra tienda online porque te mueres por alguno de nuestros productos, ¡este post te ayudará a despejar todas tus dudas! Es más, se convertirá en una de tus primeras opciones (incluso, por encima de tiendas de productos nuevos).

Pero antes, un poquito de historia, Cash Converters nació en Australia (sin duda, un buen sitio para nacer 😊) en 1984 como la única franquicia especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano. Actualmente tenemos más de 500 tiendas en el mundo, 75 de ellas implantadas en España y 6 en Portugal.

No está bonito que lo digamos nosotros, pero es la verdad: somos pioneros y líderes en el mercado de segunda mano. Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia, nuestros procesos cada vez más optimizados, un especial cuidado en el trato al cliente y un equipo 100% formado y especializado, nos hemos convertido en los profesionales de referencia de la segunda mano.

Inmediatez real, nada más fiable

Actualmente existen diversas plataformas que ponen en contacto al comprador y vendedor, sin embargo, somos los únicos que ofrecemos una inmediatez real, pues disponemos del producto físicamente. ¿Otras ventajas? 14 días de devolución, 2 años de garantía y el respaldo de todo nuestro equipo. ¿Hay algo más fiable que eso?

Tenemos los últimos modelos

Te parecerá increíble pero disponemos de los últimos modelos de Smartphones, Ipads, portátiles o videoconsolas. Y lo mejor de todo, a un precio muy económico.

es seguro comprar en cash converters

El estado de los productos en Cash Converters: sin estrenar, buen estado, usado

Es importante que sepas que todos los productos que vendemos están en buen estado, todos nuestros productos funcionan y rinden bien.

Cuidamos hasta el extremo que todos los artículos estén en perfectas condiciones, pasando por distintos procesos de calidad y siendo examinados por expertos de cada categoría antes de ponerlos a la venta.

Además, para mayor fiabilidad, cuentan con una etiqueta que indica su estado:

  • Sin estrenar: suelen venir en su embalaje original, únicamente lo abrimos para comprobar el estado del producto y su funcionamiento, pero son artículos que no han sido usados.
  • Buen estado: artículos que han sido usados pero que están como nuevos.
  • Usado: artículos que han sido usados y pueden tener algún signo de su uso, pero que funcionan perfectamente.

La seguridad algo esencial en Cash Converters

Algo muy importante para nosotros es la seguridad y procedencia de todos nuestros artículos. Cuando compramos un producto a un cliente, éste producto pasa por un control policial muy estricto antes de ponerse a la venta. Esto es vital para una completa seguridad tanto del comprador como del vendedor.

Puedes confiar plenamente en nosotros porque siempre colaboramos con la policía para saber que un producto puede ser legalmente vendido.

Las joyas en Cash Converters

Por ejemplo, los productos de joyería con piedras preciosas van acompañados de su certificado de autenticidad con el precio del mercado y descuentos de hasta el 80 %.

Todos los envíos son gratis

Como sabes, pocas tiendas online ofrecen la posibilidad de envíos gratis. En Cash Converters nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y por eso, entre otras cosas, los envíos debían ser totalmente gratis. Esta medida hace que hace que comprar en Cash Converters sea aún más barato.

Además, gracias a nuestra amplia red de tiendas, puedes recoger tu paquete gratis en cualquiera de ellas, y de paso darte una vuelta y ver todas las novedades de la tienda. ¡Cada día llegan nuevos productos!.

es seguro cash converters

La comodidad de vender tus productos desde casa

Otro servicio muy necesario era el de ofrecer la opción de vender tus productos desde casa. Ya puedes vendernos cualquier producto tanto en nuestras tiendas como a través de la web. En el caso de que sea online, iremos a recoger el paquete a tu casa sin ningún coste y además, sabrás exactamente el importe que te ofreceremos por él. ¡Lo fácil, tres veces bueno!

14 días de devolución, nada más fiable

Cualquier producto que compres en Cash Converters cuenta con 14 días para su devolución.

Si compras online, dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción, para devolver el artículo. La devolución se hace de manera muy sencilla desde el área de cliente. Si a la hora de realizar la compra online elegiste el envio a alguna de nuestras tiendas, puedes volver a devolverlo en la misma.

La tranquilidad de 2 años de garantía

En todos los productos de Cash Converters tienes 2 años de garantía. Durante estos dos años tienes derecho a reparaciones totalmente gratuitas o sustitución del producto. Además de solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Financiación de hasta 12 meses

Si necesitas financiar algún artículo tienes la opción de hacer pagos fraccionados en 3, 6 o 12 meses con Sequra.

Cash Converters tiendas

Nada es más fiable y cercano que el contacto de tú a tú. Como ya sabes, contamos con más de 75 tiendas distribuidas por toda España: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla,…. En ellas puedes acceder a todos nuestros servicios; compra, venta de tus productos, venta recuperable y depósito.

Tienda online

Además, en nuestra tienda online podrás comprar, vender, pedir cita para Venta Recuperable y venta de tus productos en tienda. Y tienes la opción de recoger tu pedido online en cualquiera de nuestras tiendas, ¡tenemos más de 70!

El mejor trato

Puedes contactar con nosotros a través de varios canales, tanto por email, ayuda@cash-converters.es, como al través de cualquiera de nuestras redes sociales. Siempre habrá alguien encantado de atenderte y solucionarte en el momento cualquier duda que puedas tener.

El artículo ¿Es fiable comprar en Cash Converters?, escrito el 02 Abril 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Seguramente que, si aún no nos conoces, te hayas preguntado; ¿es fiable comprar en Cash Converters?...