Cosas de Cash

Pasarse al ticket verde, ¡tiene beneficios para ti y para el Planeta!

¿Sabes lo qué es el ticket verde? Te contamos todas sus ventajas.

23 Junio 2022

(NAN/5)

por Raquel Carracedo

Ser más sostenible no debería ser una opción, ¿verdad? Y es que para muchos es una forma de vida que llevamos por bandera cada minuto de nuestra vida. ¿Tú también eres de esas personas que se definen ecofriendly? Entonces sigue leyendo, ¡porque esto te interesa! 

Como ya sabes, desde hace más de 365 días, caminamos hacia un objetivo muy claro: ser más sostenibles en lo económico, social y ambiental. Pero eso no es el principio de todo… Siempre fuimos sostenibles, ¡pero sin saberlo! Puede que incluso como tú. 

El principio de todo empezó hace más de 25 años, cuando decidimos crear un espacio para darle una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad a cualquier producto con una finalidad clara: alargar su vida útil. Esto se traduce en un ahorro de kilos de CO2 a la atmósfera y, con ello, aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el Cambio Climático. 

Durante estos años también hemos promovido pequeños grandes pasos muy importantes para la compañía: incorporar bolsas de papel a las tiendas y eliminar las bolsas de plástico, contar con papeleras de reciclaje en nuestras oficinas desde el 2019, apostar por energía verde, incluir puntos verdes de reciclaje en nuestras propias tiendas… Y de lo que te venimos a hablar hoy: la digitalización de nuestro ticket con el fin de reducir el consumo de papel.  

qué es el ticket verde

Pero, ¿qué es el ticket verde? 

El ticket verde simplemente es el ticket que te podríamos dar físicamente en nuestras tiendas, pero en forma digital. Sí, simplificándolo sería un “ticket digital”. Lo que no todo el mundo sabe es que usar este ticket de verde tiene numerosos beneficios para el Planeta… ¡Y para ti! 

Empecemos por los que más te interesan… ¡Los que tienes tú! Al activar el ticket verde estarás dentro de nuestra base de datos y eso quiere decir que te enterarás de tooooooooodas las ofertas antes que nadie, incluso de las ventas privadas que activamos (sí, tendrás ofertas exclusivas). Ya sabes que cada producto que tenemos en nuestras tiendas es único, por lo que esta es la mejor forma para estar pendiente de lo que más te interesa, siempre consumiendo de una forma consciente, ¡e inteligente! 

Por otro lado, el ticket es un documento muy importante en caso de que quieras contar con la garantía de dos años que te damos de forma totalmente gratuita. Por eso, cuando solicitas el ticket verde, nosotros te lo mandamos por correo electrónico, de forma que siempre sabrás dónde y cómo encontrar tu ticket (en tu bandeja de entrada).  

Como te comentábamos, este ticket también es importante para el Planeta por un motivo evidente: cómo estás digitalizando tu ticket, tanto tú como nosotros, reducimos nuestra huella de carbono al minimizar el uso de papel en nuestras tiendas. 

qué es el ticket verde

¿Y cómo puedo solicitarlo? 

Es tan sencillo como solicitar el ticket verde en nuestras tiendas al realizar una compra. Nuestros compañeros te pedirán tu número de teléfono y te mandaremos un sms con un enlace. Tienes que abrir este enlace y rellenar un formulario, donde te pediremos ciertos datos como tu correo electrónico. Es importante que revises que todo esté bien ya que te mandaremos el ticket verde al correo electrónico que nos facilites. De todos modos, en caso de confundirte, siempre podrías volver a entrar en el mismo enlace que te hemos enviado o contactar con la tienda para que podamos ver de forma detallada qué está pasando.  

Si te has quedado con ganas de saber más de nuestro Movimiento Converters, ¡mantente muy atento a nuestro blog y a nuestras redes! Seguro que te sorprendemos 😊 ¡Hasta la próxima!  

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Pasarse al ticket verde, ¡tiene beneficios para ti y para el Planeta!, escrito el 23 Junio 2022 fue publicado por Raquel Carracedo en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Sabes lo qué es el ticket verde? Te contamos todas sus ventajas.


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!