Cosas de Cash

¿Qué es el consumo consciente?

Tras más de 25 años ligados a la economía circular, nace Movimiento Converters, corriente con la...

02 Julio 2021

(4.8/5)

por Carmen Junquera

Tras más de 25 años ligados a la economía circular, nace Movimiento Converters, corriente con la que queremos liderar el cambio en los hábitos de consumo actuales. En Cash Converters apostamos por un modelo de consumo consciente e inteligente. Te explicamos en qué consiste este modelo de consumo y sus ventajas.

Consumo consciente

consumo_consciente

El consumo consciente es la apuesta por la reutilización de artículos con el fin de alargar su vida, reducir los residuos en el medio ambiente y minimizar las emisiones de CO2 que produce la producción de productos nuevos.

Consumo inteligente

consumo_consciente

Y entendemos el consumo inteligente como el ahorro relevante en precio respecto a primera mano en productos de marcas tops con todas las garantías: de origen, funcionamiento y devolución. Y esto es algo muy importante y que nos hace únicos dentro del sector:

  • Origen: Todos los artículos que compramos pasan por un exhaustivo control de las autoridades correspondientes, con quien compartimos información precisa y con las que mantenemos una estrecha colaboración.
  • Funcionamiento: Para garantizar la calidad de nuestros artículos realizamos un minucioso control de los mismos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes categorías que analizan sus características y estado para ofrecer productos con un excelente reacondicionamiento a nuestro cliente. Y en este sentido, aportamos un gran valor diferencial respecto al resto de compañías.
  • Devolución: Todos nuestros productos cuentan con 14 días para su devolución.
  • Garantía: Y, por supuesto, todos nuestros artículos cuentan con 2 años de garantía.

¿Eres una persona “Converters”?

Movimiento Converters

Dentro de nuestra apuesta por el consumo consciente e inteligente, el movimiento Converters engloba a aquellas personas que saben que en Cash Converters pueden ahorrar y reducir la huella de carbono al mismo tiempo. Y que, además, cuentan con la garantía total, seguridad y transparencia de todos nuestros procesos.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¿Qué es el consumo consciente?, escrito el 02 Julio 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Tras más de 25 años ligados a la economía circular, nace Movimiento Converters, corriente con la...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!