Cosas de Cash

¡Plantamos más de 120 árboles gracias a nuestro “Ticket verde”!

En su compromiso con el medio ambiente, Cash Converters potencia su «Ticket verde» con el lanzamiento...

17 Marzo 2021

(5/5)

por Carmen Junquera

En su compromiso con el medio ambiente, Cash Converters potencia su «Ticket verde» con el lanzamiento de una iniciativa con la que ya ha plantado más de 120 árboles. Conoce el proyecto.

El próximo domingo 21 de marzo es el Día Internacional de los Bosques y para celebrarlo nos hemos unido a Reforesta, asociación sin ánimo de lucro que trabaja, desde hace 30 años, en la conservación y recuperación de los bosques, con el fin de llevar a cabo la plantación de más de 120 árboles.

ticket_verde

Fieles a nuestro compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente trabajamos en diferentes iniciativas con las que contribuir a minimizar el impacto medioambiental. Una de ellas es la promoción de nuestro “Ticket verde”, (ticket electrónico). La acción consiste en que por cada cliente que pida un “ticket verde” hacemos una donación a Reforesta. Por el momento hemos conseguido crear un bosque de más de 120 árboles y ahorrado más de 112 kilos de papel.

La reforestación se ha desarrollado en la zona arbolada de Monte de Utilidad Pública nº24, “Pinar de La Barranca”, en el término municipal de Navacerrada donde las poblaciones originales de roble, encina y otras especies han desaparecido debido inicialmente a su tala y, posteriormente, a la falta de banco de semillas (árboles en pie) para su regeneración. Esta situación ha facilitado la expansión espontánea del pinar y en la actualidad es difícil el arraigo de especies arbustivas y arbóreas autóctonas.

Sin duda esta acción refuerza nuestro propósito de promover hábitos de consumo sostenible en el ámbito económico, social y medioambiental.

¡Pide tu ticket verde en nuestras tiendas!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¡Plantamos más de 120 árboles gracias a nuestro “Ticket verde”!, escrito el 17 Marzo 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? En su compromiso con el medio ambiente, Cash Converters potencia su «Ticket verde» con el lanzamiento...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!

3 Comentarios

Publicado por Ramon Font Busoms

Hace 260 Días

Muy buena accion.Les felicito

Publicado por Brayan

Hace 256 Días

Buen día del bosque

Publicado por Elvis

Hace 142 Días

Buena atención