Cosas de Cash

¡Cash Converters inaugura nueva oficina en Málaga!

Cash Converters continúa creciendo en 2019 con una nueva oficina en Málaga. Un centro de trabajo...

05 Noviembre 2019

(5/5)

por Carmen Junquera

Cash Converters continúa creciendo en 2019 con una nueva oficina en Málaga. Un centro de trabajo para dar soporte a nuestras tiendas ¡Descubre los detalles!

Con esta nueva apertura ampliamos la familia dando la bienvenida a 46 trabajadores más. En la actualidad nuestro equipo lo componen más de 1.000 profesionales entre tiendas y oficinas.

Tercer centro de trabajo en España

oficinas cash converters

La nueva oficina de Málaga está ubicada en el corazón de la ciudad (Avenida de la Aurora, 32) y es nuestro tercer centro de trabajo en España después de Marbella (sede central) y Madrid.

Desde las oficinas damos soporte a nuestra red de tiendas, tanto de España como de Portugal, gracias al duro trabajo de todas las personas que integran los diferentes departamentos: marketing, administración, RRHH, desarrollo de negocio, IT, operaciones, producto, expansión y atención al cliente.

Málaga, capital económica andaluza

cash converters oficina

Reforzamos nuestra presencia en Andalucía. Málaga es actualmente la capital económica andaluza (le ha arrebatado recientemente el puesto a Sevilla). Y ya son muchas y grandes empresas las que han apostado por afincarse en la ciudad.

Y es que, el parque tecnológico ha posibilitado que empresas internacionales hayan decidido abrir aquí su sede. Además del aumento de la migración de grandes profesionales que han apostado por establecer en Málaga sus pequeño y medianos negocios o desarrollar sus carreras.

Migración a una nueva vida

Málaga atrae a profesionales de toda España por su apuesta por las nuevas tecnologías y por contar con una genial ubicación geográfica. Los que se trasladan a vivir aquí vienen buscando calidad de vida y, por supuesto, un clima excepcional, el de la costa del sol. Además de playa, montaña…

Seguimos celebrando éxitos

oficinas cash converters malaga capital

Y para terminar celebramos a lo grande esta nueva apertura porque este 2019 ha sido un gran año para la compañía, tanto en incremento de ventas, crecimiento online, vuelta a la tele, como en apertura de nuevas tiendas. Y estamos contentos porque como sabéis, Cash Converters es un sitio en donde encontrar la felicidad. Y por supuesto, Donde el dinero da la felicidad 😉

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¡Cash Converters inaugura nueva oficina en Málaga!, escrito el 05 Noviembre 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Cash Converters continúa creciendo en 2019 con una nueva oficina en Málaga. Un centro de trabajo...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!