Cosas de Cash

Guía de estado de producto de Cash Converters

Cuando te decides a comprar un producto de segunda mano una de las primeras preguntas es,...

11 Marzo 2020

(3.4/5)

por Carmen Junquera

Cuando te decides a comprar un producto de segunda mano una de las primeras preguntas es, ¿cuál es su estado real? ¿estará muy usado? ¿qué tipo de desperfecto tiene? y mil dudas más.

Si te estás planteando comprar en nuestra web o tiendas, en este post te vamos a dejar muy claro los distintos estados de los productos de Cash Converters. ¡No te vayas porque te vas a sorprender!

Tipos de estado de los productos de Cash Converters:

  • Perfecto estado
  • Como nuevo
  • Usado

¿En qué estado están los productos de Cash Converters?

estados-de-producto-cash-converters

Perfecto estado

estados-productos-cash-converters

Los artículos con estado “Perfecto estado” son productos que no tienen señales de uso. Puede que hayan tenido un uso limitado pero no ha sido un uso continuado. De hecho, se podrían calificar “como nuevos”. Aunque quieras, no encontrarás nada que te haga ver que ha sido usado. ¿No te lo crees? Pásate por cualquier tienda de Cash y averígualo.

Nuestros productos en “Perfecto estado” suelen estar a un precio muy inferior respecto al mismo artículo de tiendas de primera mano y lo mejor de todo, ¡no hay diferencia en el estado del producto! Su estado físico es excelente. Suele venir con su caja, protectores y embalajes originales.

Si tuviésemos que ponerle nota le podríamos: Excelente

Buen estado

como-estan-productos-cash-converters

El producto se encuentra en buen estado físico, pero a diferencia de “Perfecto estado” puede puede presentar leves marcas superficiales pero nunca tendrá rasguños o muescas graves.

En este caso puede que no incluya los protectores del embalaje, ni la caja original, ni tampoco los accesorios originales.

¿Su nota? Notable

Usado

productos cash converters

Los productos cuyo estado es “usado” son productos que presentan signos de uso (como si propio nombre indica 😉 ) . Puede que tengan algún arañazo o muescas pero, por supuesto, funcionan correctamente. No suelen incluir los protectores del embalaje, ni la caja original, ni tampoco los accesorios originales, aunque en muchos casos sí lo incluyen.

¡Su nota sería un aprobado!

¿Sabes que puedes buscar productos según su estado en Cash Converters?

estado-productos-cash-converters

¡Ahora es tu momento! Si buscas un producto en “Perfecto estado”, “Buen estado” o “Usado” desde nuestra web puedes filtrar según el estado de uso. Para ello solo tienes que buscar el producto que quieres y aplicar el filtro de “Estado de Producto”. ¡Descubre auténticas gangas en un estado impecable!

¿Aún tienes dudas sobre el estado de los productos de Cash Converters? Visita nuestras tiendas o contacta con nosotros a través de nuestra web, te ayudaremos encantados.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Guía de estado de producto de Cash Converters, escrito el 11 Marzo 2020 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Cuando te decides a comprar un producto de segunda mano una de las primeras preguntas es,...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!