Cosas de Cash

¿Cómo ganar dinero rápido en Cash Converters?

¿Estás buscando cómo ganar dinero rápido? En Cash Converters te ofrecemos varias formas de obtener un...

20 Enero 2020

(5/5)

por Carmen Junquera

¿Estás buscando cómo ganar dinero rápido? En Cash Converters te ofrecemos varias formas de obtener un dinero extra desde casa o en nuestras tiendas.

Todos en algún momento hemos necesitado dinero extra para poder solventar ciertos “sustos” que se han presentado sin avisar. Y todos sabemos que, normalmente, lo que se presenta sin avisar no suele ser precisamente algo bueno. Por eso, tenemos para ti algunas soluciones para conseguir dinero rápido y hacer esos momentos más llevaderos.

3 Formas de ganar dinero fácil en Cash Converters

Te presentamos nuestras 3 opciones:

Venta Inmediata

como-ganar-dinero-rapido

Si necesitas dinero ya una de las mejores opciones es la Venta Definitiva. Todos tenemos en casa artículos que ya no utilizamos y que no echaremos de menos si los vendemos. Podemos reconocer y reconocemos que tenemos más de lo que necesitamos. Levanta la vista de tu móvil, mira a tu alrededor y vende lo que ya no quieres.

Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas. Encuentra la que te pilla más cerca y tráenos tus cosas.

También puedes hacerlo online. Si duda la forma más sencillas de ganar dinero desde casa.

Para ello:

  • Entra en Venta Inmediata
  • Sube tu producto
  • Lo tasamos
  • Acepta la tasación
  • Lo recogemos en tu casa
  • Te ingresamos el dinero según el método elegido

Venta Recuperable

como-ganar-dinero-rapido-venta-recuperable

La Venta Recuperable es una opción muy interesante si lo que quieres es vendernos un producto y no perderlo. Con esta opción puedes conseguir dinero y recuperar tu producto, de ahí su nombre 😉

También puedes tasar productos online aquí en 3 sencillos pasos o gestionarla directamente en cualquiera de nuestras tiendas. Te darán el dinero en efectivo en el momento.

¿Cómo funciona?

  • Tráenos tus producto
  • Definimos su precio
  • Lo custodiamos en nuestros almacenes 100% seguros
  • Puedes venir a recuperarlo durante los 30 días siguientes o ampliar el plazo por 30 días más
  • Recuperarlo pagando su precio más una pequeña cuota

Dineo

como-ganar-dinero-rapido

Dineo es una empresa de Cash Converters que te permite solicitar un microprestamo de hasta 500 euros y, si es la primera vez que lo pides, sin comisiones, es decir, si pides 300€, devolverás 300€.

Si necesitas dinero rápido para pagar una avería de casa o del coche o cualquier otro imprevisto, los microprestamos de Dineo son la mejor opción.

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

Pero también para reservar un viaje, ir de festival o pagar la fianza del piso de alquiler que tanto te ha costado encontrar.

Puedes solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas. Recibirás el dinero en el momento porque, en esos momentos, sabemos que no se puede esperar.

Ahora ya conoces cómo ganar dinero rápido en Cash Converters, ¿cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades? Descúbrelo en nuestra web o tiendas ¡Te esperamos!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¿Cómo ganar dinero rápido en Cash Converters?, escrito el 20 Enero 2020 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Estás buscando cómo ganar dinero rápido? En Cash Converters te ofrecemos varias formas de obtener un...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!