Cosas de Cash

Únete al Movimiento Converters

¿Sabes qué es el Movimiento Converters? En Cash Converters estamos concienciados por un consumo responsable e...

18 Junio 2021

(4.1/5)

por Carmen Junquera

¿Sabes qué es el Movimiento Converters? En Cash Converters estamos concienciados por un consumo responsable e inteligente ¡Súmate al cambio!


¿Qué es el Movimiento Converters?


Se trata de un fenómeno social, una nueva filosofía de vida que defienden las personas “Converters”, gente decidida a hacer las cosas de otra forma, que creen que un consumo inteligente y consciente es posible.

¿Qué define a una persona “Converters”?


Se trata de un nuevo tipo de consumidor/a que se preocupa por la sobreproducción, el consumo sin límites y el impacto que producen sus decisiones de compra en el medio ambiente. Rechazan ese consumo sin conciencia y saben que lo ‘normal’ del pasado no funciona para nuestro planeta.

¿Eres una persona “Converters”?

Desde Cash Converters creemos en el “empoderamiento de los ciudadanos”, somos los ciudadanos los que tenemos que activar el cambio, por ello, queremos darles las herramientas necesarias para que tomen la decisión de cambiar sus hábitos de consumo y de vida.

¡Tenemos como fin contagiar las ganas de hacerlo bien!

¿Y qué define a un producto “Converters”? Siempre #MejorQueNuevo

Un artículo Converters es un producto con un gran ahorro y con garantía de origen, funcionalidad, devolución y siempre con 2 años de garantía:

¿Qué significa esto? ¡Te lo explicamos!

Origen: Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de las autoridades correspondientes, con quien compartimos información precisa y con las que mantenemos una estrecha colaboración.


Funcionamiento: Para garantizar la calidad de los productos realizamos un exhaustivo control de los mismos. Nuestros profesionales expertos en las diferentes categorías analizan minuciosamente sus características y estado para ofrecer productos con un excelente reacondicionamiento al cliente.


Devolución: Todos los productos cuentan con 14 días para su devolución y con 2 años de garantía.

El caso de la joyería sostenible


Dentro de nuestro catálogo de productos podrás encontrar nuestra joyería sostenible. En 2020 conseguimos dar una nueva vida a más de 490 kilos de metales preciosos.

Mediante la reutilización del oro y la plata evitamos la extracción de metales y piedras preciosas, es decir, la minería a gran escala.

Además, creamos nuevas joyas a través de oro reciclado de 18 kilates. ¿Cómo lo hacemos? ¡Muy sencillo! Fundimos joyas antiguas para crear piezas de alta calidad con el propósito de que se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible.

unete_movimiento_converters

¿Dónde practicar el consumo inteligente y responsable?

¡En nuestras tiendas y ecommerce!

Fomentamos la economía circular y ayudamos al desarrollo local sostenible a través de nuestros 82 puntos de venta.

Y es que, nuestras tiendas son esenciales en nuestro modelo sostenible, pues el comercio local es el menos contaminante y el que, en gran medida, contribuye a reducir la huella ambiental. Nuestras tiendas son la solución más sostenible para las entregas de Última Milla.

Ahorra en productos de calidad con todas las garantías y contribuye a reducir los residuos en el medio ambiente y a limitar las emisiones de CO2 que se producen en la producción de nuevos productos.

Puntos verdes


Asimismo, disponemos de puntos verdes de reciclaje de productos electrónicos rotos o que no son aptos para la venta.

No te lo pienses más, ¡Únete al Movimiento Converters!

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Únete al Movimiento Converters, escrito el 18 Junio 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Sabes qué es el Movimiento Converters? En Cash Converters estamos concienciados por un consumo responsable e...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!

1 Comentario

Publicado por Rogelio Gómez Fernández

Hace 131 Días

Gracias a ustedes, he conocido una oportunidad inigualable de darle una segunda vida a muchos artículos, especialmente en Joyería, que es mi fuerte. Les agradezco mucho vuestro servicio y atención.