Actualidad

REvuelta al cole: Una vuelta al cole más sostenible

El #MovimientoConverters no se detiene: Lanzamos la “REvuelta al cole” ¡Por una vuelta a las clases...

24 Agosto 2021

(5/5)

por Carmen Junquera

El #MovimientoConverters no se detiene: Lanzamos la “REvuelta al cole” ¡Por una vuelta a las clases más sostenible! Seguimos declarando la guerra a la primera mano. ¡Hackea lo nuevo!


¿En qué consiste nuestra REvuelta?


Una revuelta es un cambio de dirección, en nuestro caso, un golpe de timón con el que queremos conseguir que la vuelta al cole cobre un nuevo significado en términos de sostenibilidad. Queremos liderar el cambio en los hábitos de consumo de las familias fomentando la reutilización de material escolar y de artículos tecnológicos para un regreso a las clases lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

5 lecciones de nuestra REvuelta:

  • Reutiliza libros de texto ​
  • Revélate contra la compra de artículos nuevos ​
  • Practica junto a tus hij@s un consumo inteligente y consciente ​
  • Vende, dale una segunda vida a artículos que no necesitas ​
  • Elige portátiles y tablets de segunda mano con todas las garantías​
  • ¡Únete al Movimiento Converters! ​

¿Por qué nuestros productos son Revolucionarios?


Nuestros productos son verdaderos revolucionarios porque al apostar por su reutilización, no solo ahorras hasta un 80 % respecto al precio de artículos nuevos, sino que también ayudas a reducir la huella de carbono y ¡además! educas a tus hijos en hábitos de consumo sostenibles.

¿Cuánto ahorras en emisiones de CO2 con la reutilización de productos tecnológicos?

Portátil: Con la reutilización de un portátil ahorras el equivalente a 180 kg lo que es igual a 9.144 árboles ​absorbiendo CO2 en un día, ​31 coches ​ eliminados de la​ circulación​ durante un día​ y el ahorro de 6.247 litros de agua.

Ordenador sobremesa: Con este portátil ahorras el equivalente a kg lo que es igual a árboles ​absorbiendo CO2 en un día, coches ​ eliminados de la​ circulación​ durante un día​ y el ahorro de litros de agua.

iPad: Con este portátil ahorras el equivalente a kg lo que es igual a árboles ​absorbiendo CO2 en un día, ​31 coches ​ eliminados de la​ circulación​ durante un día​ y el ahorro de litros de agua.

¿Eres una persona “Converters”?

¡Hackea lo nuevo! Apuesta por artículos de segunda mano con todas las garantías esta vuelta al cole.

Y si quieres dar una segunda vida a tus objetos y conseguir un extra para tus compras esta vuelta al cole, descubre cuánto de pagamos por ellos:

Resultados de la Revuelta al cole

Gracias a vosotr@s que habéis creído en una Revuelta al cole más sostenible apostando por la reutilización de artículos tecnológicos, hemos ahorrado al planeta más de 377.000kg de CO2, el equivalente a más de:

  • 65.000 de coches eliminados de la circulación en un día
  • 19 millones de árboles absorbiendo CO2 en un día

Seguimos fieles a nuestro propósito de cambiar hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, social y medioambiental.


¡Únete al Movimiento Converters!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo REvuelta al cole: Una vuelta al cole más sostenible, escrito el 24 Agosto 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Actualidad ... ¿Quieres saber más? El #MovimientoConverters no se detiene: Lanzamos la “REvuelta al cole” ¡Por una vuelta a las clases...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!