Aprende con Cash

Ropa de esquí para disfrutar este invierno

Te orientamos para elegir el outfit ideal.

08 Febrero 2023

(5/5)

por Redacción

La ropa de esquí es uno de los imprescindibles para disfrutar de un fin de semana deslizándose por la nieve. Equiparse de manera correcta te ayudará a disfrutar sin caer en el riesgo de pillar un constipado. Es importante contar con el material adecuado para practicar este deporte. 

La ropa de esquí que no puede faltar 

Equiparse para disfrutar de esquiar implica contar con una serie de ropa fundamental para protegerse de la nieve y el frío. Mientras disfrutas de los descensos puede aparecer alguna caída que nos haga rodar por la nieve, la ropa adecuada nos protegerá. ¡Y no solo eso! La sensación térmica puede ser más alta con la brisa de la montaña. A continuación, te contamos los imprescindibles para disfrutar de la nieve en invierno. 

Pantalones de esquí 

Los pantalones son una de las partes del equipo más importantes, ya que, las piernas, son la parte más expuesta mientras prácticas este deporte. Es importante que sean aislantes e impermeables. Gracias a ello podrás protegerte tanto del frío como de la nieve que se levanta al esquiar. 

Además, tienen que ser resistentes, ya que, ante una caída, deben resistir el roce y la abrasión contra la nieve para protegerte. Existen una gran variedad y modelos de pantalones esquí con los que podrás disfrutar de este deporte. Encuentra uno que refleje tu estilo, ya que es una de las prendas más visibles de tu atuendo. 

Abrigo de esquí 

El abrigo o chaqueta de esquí es la otra prenda básica que no puede faltar en tu día en la nieve. Este tipo de prendas son impermeables, aislantes y flexibles. Esto último es especialmente importante. La chaqueta de la nieve debe adaptarse a ti y poder moverse a tu ritmo para que te resulte cómoda.

Otra de sus funciones es protegerte si cae alguna nevada para evitar que te mojes. Por supuesto podrás escoger entre una gran variedad de diseños. En la actualidad se llevan colores llamativos que representan tu forma de ser. Recuerda que es importante que cuente con espacio para llevar tu fortfait.

Ropa térmica 

La ropa térmica puede convertirse en tu aliado perfecto para los días más fríos. Se trata de prendas ligeras que te ayudarán a aislarte y mantenerte caliente, especialmente, durante las subidas en los distintos arrastres y telesillas. 

Pantalón y camiseta son los dos básicos con los que tienes que contar. Es importante que sean ceñidos, cómodos y transpirables para que puedas disfrutar con libertad de la práctica del deporte. 

Guantes y otros complementos 

Guantes, braga para el cuello o gorro son los principales complementos que necesitas para terminar tu outfit. Los guantes son especialmente importantes, las manos son una de las zonas más expuestas en caso de una caída y unos buenos guantes evitarán que sufran una herida. 

Proteger la zona del cuello del frío y el viento evitará dolores de garganta y para terminar el gorro te dará calor en la cabeza cuando te quites el casco. Con todo esto estarás preparado para disfrutar de la nieve con el equipamiento perfecto. 

Apostar por ropa y material de segunda mano reduce la inversión 

Todos estos elementos pueden parecer una inversión demasiado alta. Por lo general es ropa que se usa solo un par de veces al año y que es costosa. Para reducir los gastos puedes apostar por visitar una tienda de segunda mano que ofrezca este tipo de artículos con la garantía más adecuada, ¡y después puedes venderlos! 

En nuestras tiendas física y online podrás equiparte con el material y la ropa de esquí que necesitas para comenzar a deslizarte. Encuentra los mejores precios y disfruta de la nieve con el equipo más adecuado para pasar unos días de ensueño. Es el momento de sacar tu yo aventurero equipándote con los mejores precios. 

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Ropa de esquí para disfrutar este invierno, escrito el 08 Febrero 2023 fue publicado por Redacción en la categoría Aprende con Cash ... ¿Quieres saber más? Te orientamos para elegir el outfit ideal.


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!