Cosas de Cash

¡Nos unimos a la Hora del Planeta!

Cash Converters se une a la iniciativa de WWF la «Hora del Planeta» el próximo 27...

23 Marzo 2021

(5/5)

por Carmen Junquera

Cash Converters se une a la iniciativa de WWF la «Hora del Planeta» el próximo 27 de marzo con el apagado de todas sus tiendas de 20:30h a 21:30h.

La Hora del Planeta es el mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Se trata de una acción que busca: aumentar la conciencia ambiental, reducir el consumo energético y retrasar los efectos del cambio climático, movilizando a miles de ciudades del mundo que, con el apagado de las luces de sus principales edificios y monumentos, demuestran su apoyo a la acción contra el cambio climático.


¿Sabías que con la reutilización de productos estás ayudando al medio ambiente?

  1. Das una segunda vida a productos en buen estado
  2. Disminuyes la generación de residuos
  3. Ahorras la energía que se genera en la producción de nuevos productos
  4. Reduces la contaminación del aire y agua que genera la producción de nuevos materiales

Esta acción viene a complementar las iniciativas que estamos llevando a cabo en cuanto a sostenibilidad orientadas a cambiar hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, en lo social y en lo ambiental.

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo ¡Nos unimos a la Hora del Planeta!, escrito el 23 Marzo 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Cash Converters se une a la iniciativa de WWF la «Hora del Planeta» el próximo 27...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!

1 Comentario

Publicado por Manolo

Hace 250 Días

Me ha gustado mucho vuestra iniciativa y post si todos ponemos nuestro granito cuidademos del medio ambiente que es muy necesario Muchas gracias y seguir así