Cosas de Cash

Segundas Oportunidades, el Nuevo Blog de Cash Converters

Cada día, miles de productos distintos entran en nuestras tiendas, y todos tienen algo en común,...

27 Noviembre 2018

(5/5)

por Guillermo Alameda

Cada día, miles de productos distintos entran en nuestras tiendas, y todos tienen algo en común, poseen una historia. Si crees en las segundas oportunidades y piensas que un final es solo otro principio, este es tu blog. Bienvenido.

Ahora, ponte cómodo, vamos a contarte un poco de qué va todo esto y por qué deberías guardar el blog en favoritos ya mismo. Estas son nuestras categorías y algunas de las cosas que vas a poder encontrar en ellas:

Discovery Cash

Descubre la actualidad y no te pierdas ni una. Aquí te pondremos al día sobre los últimos lanzamientos, unboxings, eventos y noticias destacadas. Si quieres estar a la última, esta es tu sección.

Cosas de Cash

¿Te enterastes de la PS4 PRO que sorteamos en RRSS? ¿Y de la tienda que abrimos la semana pasada? ¿Sabes todo lo que Cash Converters hace por el planeta gracias a ti? En Cosas de Cash podrás enterarte de todo esto y mucho más: Campañas, descuentos exclusivos, eventos, nuestras tiendas, responsabilidad social.

Ahorra con Cash

¿Cómo hacer el viaje de tu vida sin gastar más de lo necesario? ¿Conoces los mejores consejos para ahorrar? En esta sección te explicaremos como sacar el máximo partido para que tu gasto sea mínimo. Si eres un caza chollos en potencia, este es tu sitio

Móntatelo con Cash

Nosotros somos expertos en segunda mano, y tú eres experto en montártelo bien.

Si eres un manitas, te encanta viajar, montar en moto o saltar de historia en historia por universos virtuales, esta es tu sección. Descubrirás cómo montártelo aún mejor y conocerás las experiencias de otros expertos en la materia.

¡Entérate de todas las novedades tecnológicas antes que nadie!

¡APÚNTATE AHORA!

Top Cash

¿Te han contado la historia del submarino de Cash Converters? ¿Sabes cuales son los productos más vintage de nuestro stock? ¿Y los mejores móviles de Cash Converters?

Aquí los protagonistas son nuestros productos, desde los más raros hasta los más Top. Si te gusta comprar con cabeza, te va a encantar Top Cash.

Cash Pro

La sección más Pro, en la que descubrirás trucos y consejos para comprar y vender lo que quieras con total seguridad y ganando o ahorrando más. Si de verdad quieres ser un Pro de la segunda mano, coge sitio, te contamos todos los secretos.

Esto es solo una muestra de lo que está por llegar, y esperamos que te haga tanta ilusión como a nosotros recorrer este camino contigo.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Segundas Oportunidades, el Nuevo Blog de Cash Converters, escrito el 27 Noviembre 2018 fue publicado por Guillermo Alameda en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Cada día, miles de productos distintos entran en nuestras tiendas, y todos tienen algo en común,...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!