Cosas de Cash

Good friday: la alternativa sostenible al Black Friday

¡Tenemos la solución al Black Friday! ​Lanzamos Good Friday con el objetivo de concienciar sobre la...

16 Noviembre 2021

(4.2/5)

por Carmen Junquera

¡Tenemos la solución al Black Friday! ​Lanzamos Good Friday con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de aprender a consumir de una forma respetuosa con el medioambiente. Somos defensores de un consumo ético y junt@s tenemos la capacidad de influir en el entorno de forma positiva.

Good Friday es la alternativa al Black Friday y busca impulsar un consumo inteligente y consciente ante los efectos medioambientales del consumo masivo.

Dale una oportunidad a la segunda mano en Good Friday

Uno de los factores más nocivos para el medio ambiente durante esta jornada es el aumento de CO2 que se produce en la producción masiva de productos nuevos. Con el único fin de poder abarcar la gran demanda que se produce durante el Black Friday.

Y es por eso que en esta fecha tan señalada te animamos a que apuestes aún más por artículos de segunda mano y las razones son simples: al participar de la economía circular ayudas a evitar que se produzcan productos nuevos y además, si lo haces con nosotros tienes todo esto:

Total garantía

  • Garantía de origen: comprobamos que lo que compramos esté en regla con las autoridades competentes.
  • Garantía de funcionamiento: nuestros productos son probados por profesionales de cada categoría
  • Garantía de devolución: tienes 14 días para su devolución
  • Envío gratuito si haces tu compra online
  • 2 años de garantía

Seguridad y confianza


Estás respaldado por una organización que sabe lo que hace, llevamos más de 25 años en el sector, contamos con más de 70 tiendas físicas en España y con un gran equipo de profesionales que te ayudarán en lo que necesites.

Consejos para un Good Friday genial


Elige el comercio local


El comercio local se trata de una de las soluciones sostenibles para este Black Friday. ​¿Cómo participar de él? Apuesta por el comercio de proximidad: compra en nuestras más de 70 tiendas físicas​ y si compras en nuestra tienda online elige: «click and collect».

Practica las 3rs

  • Reduce tu impulso: Compra solo lo que necesites
  • Reutiliza productos: Apuesta por la segunda mano
  • Recicla lo que no uses: Dale una segunda vida a tus artículos
regla_de_las_3rs

Este Black Friday sal de la oscuridad del consumo de artículos nuevos e ilumínate con la garantía y el ahorro de productos de segunda mano. Porque un consumo responsable y consciente es posible también en Black Friday.

​Ahora tú decides: “Elige de qué lado estás”​

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Good friday: la alternativa sostenible al Black Friday, escrito el 16 Noviembre 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? ¡Tenemos la solución al Black Friday! ​Lanzamos Good Friday con el objetivo de concienciar sobre la...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!