Cosas de Cash

Jorge, hijo de la familia Rodríguez, ¿Por qué vende su portátil?

Ahí estaban las notificaciones, no paraban de aparecer en la pantalla de su móvil, una por...

19 Agosto 2019

(5/5)

por Carmen Junquera

Ahí estaban las notificaciones, no paraban de aparecer en la pantalla de su móvil, una por minuto. El grupo de Whatsapp “Festivaleando” de Jorge, tenía, seguro, más avisos en el móvil que Iniesta el día que marcó el gol del Mundial. Que si ya tienen las tiendas de campañas, que cuánto ponemos para la gasofa, que si compramos allí la bebida…¡Qué tios!, piensa. ( a ver, narrador, no sé cómo decirlo ya, que no tengo pasta, que no tengo cash, que no tengo efectivo, que no tengo money…)

El FIB era, en concreto, el festival al que Jorge quería ir con todas sus ganas. Pero este año no había podido ahorrar y en casa iban bastante mal de pelas, entre la avería del baño y que su madre se había quedado en paro…Sin contar la vergüenza que le daba tener que pedir dinero con 30 tacos…( Sí, hace años que nos llaman la “generación perdida”, pero, más que perdido, estoy encontrado, pero que muy encontrado por el paro…Es cierto que lo que estudié no tiene muchas salidas, pero de ahí, a que no me cojan ni en un bar como camarero: “Estás sobrecualificado para el puesto..queremos a alguien con experiencia…” P-E-R-D-O-N-A por haber estudiado.)

Jorge era un apasionado de la música rollo Indie. Vetusta Morla fue uno de los grupos que le introdujo en el mundillo y después siguió con Supersubmarina y Miss Caffeina. Ahora era más de Carolina Durante. Una de las artistas que aparecía en el cartel de este año. ( bueno, y, eh…también va al festival Lucía…ya tú sabes…).

hijo anuncio cash converters

Aunque Jorge estudió una carrera universitaria, Filosofía en concreto, nunca ha llegado a ejercer, por lo que ahora se dedica a subir tutoriales a Youtube sobre temas tecnológicos. Las últimas novedades en el mercado de marcas como Samsung, Apple o Huawei son su fuerte. ( vamos que me estás poniendo como un frikazo, como el típico que se quiere hacer rico haciéndose Youtuber y no es así, ahora estoy pensando en meterme a streamer en Twitch) Parece que ha sacado la vena artista de su padre.

No son ni una, ni dos, las veces que le han puesto verde, los haters, en los comentarios, pero eso le da salsa a su vida. ( disfruto con la polémica, me siento como Jorge Javier Vázquez un sábado cualquiera en el Deluxe).

¿Que tipo de persona eres según el uso de tu PC?

Harto de ser el pelao del grupo de Whatsapp, ha decidido vender su portátil y así conseguir el dinero para la entrada y demás gastos del festival, total, si todo sale según sus planes:

  1. Asistirá al festival
  2. Dejará de ser el gris de sus amigos
  3. Lucía se volverá loca por él
  4. Entre la chavalería se enterará de los videojuegos que lo están petando
  5. Utilizará la Tablet o el móvil para grabarse mientras juega, ya verá cuál es la mejor opción
  6. Se hará tan famoso y conseguirá tanta pasta que se comprará el mejor ordenador para gamers del mercado
  7. Se hará multimillonario y vivirá en las Bahamas
  8. Nunca más tendrá que dormir en una tienda de campaña en un festival porque los organizará en su playa privada, es más, los disfrutará desde su cama de agua, con aire acondicionado y copa de cristal en mano. Sin que le salpique el sudor del de al lado.
  9. ¿He dicho que seré tremendamente rico?
  10. Fin.

En definitiva, gracias a vender el portátil en Cash Converters, Jorge dará un giro a su vida y no solo podrá asistir al FIB, sino que su futuro se volverá de color verde, ( sí, exacto, como los billetes de 100€).

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Jorge, hijo de la familia Rodríguez, ¿Por qué vende su portátil?, escrito el 19 Agosto 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Ahí estaban las notificaciones, no paraban de aparecer en la pantalla de su móvil, una por...