Cash Converters C/ Curros Enríquez, 30

Tienda Cash Converters Ourense

Visita nuestra tienda Cash Converters de Ourense en Curros Enríquez 30, y vende toda clase de productos: tecnología, informática, consolas y videojuegos, joyería, robots de cocina, accesorios de deporte, instrumentos musicales, tv y vídeo, sonido profesional... Además, disponemos de una sección en la que podrás encontrar una selección exclusiva de productos tecnológicos y joyería perfectamente revisados. ¡Todos nuestros productos tienen dos años de garantía!

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Curros Enríquez, 30 -32003- Ourense

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash Converters Tel: 988782847

Días aperturaLunes a sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Ourense

En la tienda Cash Converters de Ourense encontrarás diferentes soluciones para la venta de tus productos y para cualquier necesidad económica puntual. A la opción de vender tus productos de forma segura, inmediata y definitiva, se une la Venta Recuperable, con la que conseguirás dinero sin perder tus productos, podrás recuperarlos a los 30 días. En ella también disponemos del servicio financiero, Dineo. Con Dineo obtendrás en el acto un micropréstamo de hasta 300€. De forma inmediata y sin papeleos ni colas.

Cash Converters llegó a Galicia hace más de 20 años, la primera tienda en abrir sus puertas fue Cash Converters Vigo, en la calle Urzáiz. Tras esta, surgieron otras 5 tiendas en Galicia: Pontevedra, Santiago, A Coruña y una segunda tienda en Vigo, con la que nos convertimos en los referentes de la Segunda Mano. Con la tienda de Ourense seguimos nuestra expansión en Galicia, con el objetivo de estar cada vez cerca de nuestros clientes. Los productos que encontrarás en la tienda de Ourense cuentan con con 2 años de garantía, 14 días de garantía de satisfacción y financiación flexible. Es importante que sepas que nuestros productos han pasado todos los controles policiales para poder ponerlos a la venta. Como sabes contamos con 25 años de experiencia en la compra de productos, en el servicio de Venta Recuperable, el depósito de productos y en los micropréstamos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Te esperamos!

Cash Converters C/ Curros Enríquez, 30

La tienda Cash Converters de Ourense está enfocada en la compra de productos. Aunque también podrás comprar productos exclusivos de tecnología y joyas.

Vender en Cash Converters
C/ Curros Enríquez, 30

¡En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Cash Converters Venta y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 horas valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters C/ Curros Enríquez, 30