¡Nuestras tiendas vuelven a estar abiertas!

¡Bienvenido!

o

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí te respondemos las más frecuentes, sin esperas.

Si necesitas más ayuda contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de: ayuda@cash-converters.es

COVID-19

A causa del COVID-19 es necesario que tomes una serie de medidas de seguridad en nuestras tiendas para protegerte y protegernos:
  • 1. Deberás esperar tu turno hasta que un empleado compruebe el aforo y te dé acceso.
  • 2. No olvides usar mascarilla y guantes
  • 3. Si tienes síntomas (tos, fiebre, dificultad respiratoria) por favor, no accedas a tienda
  • 4. Mantén la distancia de seguridad obligatoria de 2 metros
  • 5. Por seguridad, recomendamos el pago con tarjeta o móvil
  • 6. Tanto nuestros productos como nuestras tiendas son desinfectados frecuentemente
  • 7. Sigue las indicaciones de los empleados y respeta las indicaciones de la tienda
Estamos contactando con todos nuestros clientes de Venta Recuperable. Debido al alto volumen de consultas esto puede demorarse. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con tu tienda aquí. Es importante que sepas que durante el ESTADO de ALARMA no caducamos ningún producto sin antes comunicarnos con nuestros clientes.
Nuestras tiendas vuelven a están abiertas. Para evitar colas, te recomendamos pedir cita previa en nuestra web.
En el caso de que tu provincia esté en “Fase 0” será OBLIGATORIO pedir cita previa.
*Las tiendas del CC la Ballena y CC las Terrazas permanecerán cerradas hasta la apertura de los Centros Comerciales.
Debido a la situación estamos recibiendo un gran volumen de llamadas, por favor, escríbenos un Whatsapp, te contestaremos a la mayor brevedad posible.
Por tu seguridad y para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria, te recomendamos que si deseas realizar una nueva Venta Recuperable en nuestras tiendas, solicites tu cita previa en nuestra web.. Desde el 11/05/2020 todas nuestras tiendas están abiertas al público.

Generales

Podrás hacer tasaciones online de joyas, relojes, smatphones, Tablet, iPad, Thermomix y consolas. Si quieres hacer una Venta Recuperable de un producto que no pertece a dichas categorías, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.
Puedes hacer una Venta Recuperable de cualquier producto excepto: ropa, mobiliario, grandes electrodomésticos. También es importante que sepas que no aceptamos imitaciones ni falsificaciones de productos.
Sí, debes ser mayor de edad para realizar un Venta Recuperable.
Sí, deberás presentar tu DNI, Pasaporte, NIE o Carnet de conducir.
No es posible, deberás ser tú el que efectúe la Venta Recuperable.
No es posible ya que tu producto se custodia en el almacén de la tienda que hayas elegido bajo unas fuertes medidas de seguridad.
Puedes pagar la recuperación -no la renovación- del producto con un vale, siempre que haya sido expedido por la tienda en las que hayas efectuado la Venta Recuperable ( *excepto promociones y ofertas)
La documentación con la que puedes hacer una Venta Recuperable es la siguiente: DNI, Pasaporte, NIE o carnet de conducir.
Sí, deberá presentar su DNI y copia del DNI y autorización firmada de la persona que ha hecho la Venta Recuperable.
Sí, deberá presentar su DNI y copia del DNI y autorización firmada de la persona que ha hecho la Venta Recuperable.
Siempre te mantendremos informado de la fecha en la que finalizará tu Venta Recuperable. Si tu producto está a punto de superar la fecha de caducidad, te avisaremos con antelación. En el caso de que, finalmente, supere la fecha de caducidad, el producto pasará a formar parte del stock de Cash Converters.
Sí, es gratuita. Actualmente realizamos online una pretasación de tus productos. La tasación real se llevará a cabo cuando lleves tus productos a la tienda que elijas, y comprobemos el estado y funcionamiento de los mismos. Contamos con tasadores expertos y herramientas especializadas para poder ofrecerte el mejor precio.
El dinero lo recibes en el mismo momento que formalices la Venta Recuperable en la tienda que hayas elegido. Te lo daremos en efectivo y en acto.
Sí, el dinero lo recibirás en la tienda que hayas elegido en efectivo y en el acto. Excepto en cantidades superiores a 2.500€ que se realizará mediante cheque o transferencia bancaria.
Puedes ir a recuperarlo hasta 30 días después de haber hecho efectiva la Venta Recuperable. Podrás consultar el plazo en las condiciones de tu contrato.
Sí, si ya pasó el control policial.
Todos los productos que compramos en Cash Converters pasan por un control policial por seguridad, transparencia y cumplimiento legal.
Cuando vuelvas a recuperar el producto, tendrás que pagar el precio por el que te lo compramos más una pequeña cuota de la que serás informado en el momento de la firma del contrato de Venta Recuperable.
Significa que tienes la oportunidad de recomprar el producto en el plazo de un mes.
Tu producto será custodiado en nuestros almacenes. Contamos con cajas fuertes y complejos sistemas de seguridad. Gracias a estas medidas, te garantizamos que lo recuperarás en el mismo estado en el que lo dejaste.
No, tu producto será custodiado en nuestros almacenes. Contamos con caja fuerte y complejos sistemas de seguridad.
Actualmente solo tenemos disponible la Venta Recuperable online de joyas, relojes o electrónica (smartphone, Tablet, consolas, Thermomix). Si quieres hacer una Venta Recuperable de otro producto puedes realizarla en cualquiera de nuestras tiendas, tenemos más de 80 en España.
Sí. Si el tipo de defecto no interrumpe la funcionalidad del producto. Se aplican ciertas excepciones en joya y relojes de oro.
El precio de compra de tus productos se estima según sus características, estado de uso, funcionalidad y accesorios de los que disponga, además de su valor en el mercado actual.
Después de recibir la pretasación online únicamente tendrás que incluir los productos en tu presupuesto. Tras efectuarlo, solo tienes que llevar tus artículos a la tienda que hayas elegido. Recibirás el dinero en el momento.
Tras efectuar el presupuesto deberás ir a la tienda Cash Converters que hayas elegido y entregar tus productos. Allí comprobarán su estado y se hará efectiva la Venta Recuperable. Recibirás el dinero en el momento.
La cuota de recompra dependerá del producto en cuestión. Al hacer la prestasación online, aparecerá especificada en tu propuesta y también en el presupuesto.
Si se cumplen los 30 días de tu Venta Recuperable y quieres ampliar el plazo porque aún no quieres recomprar tu producto, podrás hacerlo, únicamente pagarás el importe de la cuota. Al abonarlo, dispondrás de otros 30 días más para volver por el producto.
Compramos todo tipo de oro. A partir de 14 k ( consulta otro tipos de kilataje en tu tienda).
Revisa tu bandeja de entrada ( comprueba también la carpeta de Spam) y activa tu cuenta. Cuando esté activa podrás empezar a tasar tus productos online.
Haz clic en "Subir Productos" o en el icono + (en la izquina superior derecha de a pantalla) elige la categoría y comienza a rellenar el formulario:
  • Título: Describe en una línea tu producto.
  • Descripción: Escribe todo lo que sepas de tu producto. Toda la información que nos proporciones será determinante para agilizar el proceso de tasación.
  • Sube tus fotos: Las fotografías son muy importantes para que nuestros especialistas puedan tasar más rápido el producto. Intenta realizar las máximas posibles. En ellas podrán ver los detalles, el estado y las características más fácilmente, haciéndose una idea mucho más precisa del producto en cuestión.
  • Envíalos a tasar: Envía los productos a tasar.
Accede a "Productos" y envíalos a tasar en: "Tasar mis productos"
Accede a la sección "Tasaciones" ahí podrás comprobar en qué estado se encuentra. Hay 5 tipos de estados:
  • Pendiente: ¡Tasando! En breve aparecerá aquí su precio.
  • Ven a tienda: No podemos tasar este producto online… ¡pero sí en tienda! 😊
  • Más info: Necesitamos saber más. Subir + info
  • Tasado: ¡Tasado al mejor precio! Caducado: La tasación ha caducado
Si estás de acuerdo con el precio que te ofrecemos (los precios pueden sufrir modificaciones tras la revisión del producto en tienda). Selecciona con los que, finalmente, realizarás un presupuesto.
En el menú “Tasaciones” podrás ver los productos que has enviado a tasar y el estado en el que se encuentran.
Hay 5 tipos de estados:
  • Pendiente: ¡Tasando! En breve aparecerá aquí su precio.
  • Ven a tienda: No podemos tasar este producto online… ¡pero sí en tienda! 😊
  • Más info: Necesitamos saber más. Subir + info
  • Tasado: ¡Tasado al mejor precio! Caducado: La tasación ha caducado
Si estás de acuerdo con el precio que te ofrecemos (los precios pueden sufrir modificaciones tras la revisión del producto en tienda). Selecciona con los que, finalmente, realizarás un presupuesto.
En la sección “Presupuestos” tendrás el detalle de los presupuestos realizados (con opción de descarga). En tus presupuestos aparecerá el detalle de cada producto pretasado.
Para que la gestión sea lo más fácil y sencilla para ti, deberás llevar tu producto a la tienda que hayas seleccionado durante el proceso.
La Venta Recuperable es un servicio muy demandado por nuestros clientes. Pedir una cita previa es muy útil para que no tengas que esperar cola en la tienda que hayas seleccionado.
Únicamente tienes que llevar tus productos a la tienda que hayas seleccionado y finalizar la Venta Recuperable. Te daremos el dinero en el momento.
Dentro de tu Área de cliente, en el menú “Mis Ventas Recuperables” podrás consultar la tienda y la fecha de caducidad de tus Ventas Recuperables.
Se trata de la ampliación del plazo de recuperación del producto.
Solicitamos más información para que nuestros tasadores puedan contar con todos los detalles necesarios para así, poder ofrecerte el precio más preciso posible.
Sí, puedes realizar un presupuesto con productos no tasados. Añádelo a tu presupuesto y lo tasarán en la tienda que hayas elegido.
Actualmente no es posible. Deberás ir a tienda para que te den su tasación exacta.
No es necesario. Con tu email podrás identificarte y recuperaremos tu presupuesto en nuestros sistemas. Aunque el proceso será más ágil si lo presentas.
Tienes que subir, al menos, una foto. Nuestra recomendación es que añadas más de una, pues al tener más detalles de las características del producto y de sus accesorios, podremos realizar la tasación más rápido.
Deberás acceder a tu cuenta y hacer clic en "desactivar cuenta".

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Cookies

Tal y como aparece descrito en la Política de Privacidad, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ayudarnos a analizar el uso que se hace del sitio web, mejorar el rendimiento, personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios, cuantificar la eficacia de las promociones y fomentar el comercio seguro y fiable. Puedes consultar nuestra Política de Cookies al objeto de configurarlas en los diferentes navegadores. Pulsando el botón aceptar prestas tu consentimiento para la utilización de dichas cookies y podrás seguir navegando sin restricciones.

Aceptar