¿Dónde vender de forma segura y rápida tus productos?
Si estás buscando dónde vender tus productos de forma segura, ágil y rápida, en Cash Converters...
Dar una segunda vida a los regalos que no vamos a aprovechar es ahorrar, apoyar al...
13 Febrero 2023
(5/5)
por Redacción
Dar una segunda vida a los regalos no parece que suene muy bien, hasta que te das cuenta de la gran cantidad de ventajas y beneficios que tiene esta práctica. Descubre el REgifting y celebra un San Valentín lleno de segundas oportunidades.
Después de la Navidad nos encontramos con un montón de regalos en casa. El resultado es que con algunos han acertado y con otros… No tanto. ¿Conoces la solución? Se llama REgifting y consiste en dar una segunda vida a esos regalos que no son para ti y que crees que pueden serle mucho más útiles a otra persona a la que quieres y a quien te encantaría hacerle un detalle o echarle una mano.
Ahora que en menos de un mes celebramos San Valentín, es un buen momento para recopilar todos esos detalles que tenemos por casa, a los que no vamos a dar ningún uso y ver qué podemos hacer con ellos.
Si se trata de algo que ni siquiera has sacado de la caja, piensa en alguien a quien pueda serle de utilidad o que, simplemente, sepas que le va a gustar de verdad. Hagamos un packaging especial, incluso personalizado, ¡y disfruta de su cara de felicidad al descubrirlo!
Otra buenísima idea es venderlo. A nosotros nos encantan las segundas oportunidades, así que, ¡qué mejor idea que invertir ese dinero que has conseguido en regalarte algo por San Valentín que de verdad vayas a disfrutar!
Parece que este nuevo concepto viene cargado de muy mal rollo. Estamos totalmente en desacuerdo con esta idea, así que vamos a descubrirte por qué es una magnífica opción y a hacer que te enganches a esta maravillosa práctica.
Esta práctica que se está convirtiendo en tendencia últimamente es una idea fantástica para reutilizar aquellas cosas o regalos que no vamos ni a sacar de la caja haciendo feliz a alguien al mismo tiempo. No solo ayuda a frenar el consumismo masivo, sino que nos evita dolores de cabeza, permite que ahorremos y alarga la vida de objetos que todavía tienen mucho que ofrecer. Dar una segunda vida a los regalos está en auge, no es algo malo, todo lo contrario, ¡somos totalmente defensores del amor a segunda vista!
¿Quieres añadir algo más?
¡Déjanos un comentario!