Aprende con Cash

8 Ideas de regalos originales para gamers que son todo un acierto

¿Necesitas ideas de regalos originales para gamers? ¡Descubre en este amplio listado todo lo que puedes...

26 Octubre 2019

(4.8/5)

por Carmen Junquera

¿Necesitas ideas de regalos originales para gamers? ¡Descubre en este amplio listado todo lo que puedes regalarle y déjalo con la boca abierta!

Accesorios para videoconsolas

Vamos a empezar por lo seguro: un mando molón. En cuanto a mandos dispones de muchísima variedad, tipos, colores e incluso, ediciones limitadas que le sorprenderán.

Mandos para consola o PC

Xbox

Los mandos oficiales para la Xbox también son compatibles para PC y lo mejor es que tienes mil opciones para escoger. ¿El precio? Pues suelen rondar entre los 60-70 euros.

  • Colores. Está la versión básica en azul, blanco o negro y las bicolor verde-gris y gris-azul.
  • Ediciones limitadas. Las ediciones limitadas son una opción muy buena, destaca la Minecraft Pig, Gears 5, PlayerUnknown´s Battlegrounds, entre otras. Y las ediciones especiales como la de Fornite, Sport (en rojo o azul), Phantom White, Night Ops Camo, Fuerzas Armas… y muchas más.
  • Mandos de Xbox personalizados. Si no encuentras ninguno que te encaje, Microsoft te da la posibilidad de personalizarlo a través de Xbox Design Lab. Puedes grabar un nombre, palabra, frase o elegir el color de los elementos del mando entre otras cosas.

Playstation

El mando oficial de PlayStation es el DualShock, aunque puedes encontrar otros mandos compatibles que también están muy bien.

Volviendo a Playstation, cabe decir que no existen tantas ediciones especiales como en Xbox, pero alguna te cuadrará seguro. Eso sí, están disponible en muchos colores y suelen salir frecuentemente nuevas ediciones, las últimas son: Electric purple (violeta), Rose Gold, Red Camouflage y Titanium Blue.

Nintendo Switch

regalos gamer

Como Nintendo Switch lleva pocos años entre nosotros, evidentemente, tiene menos ediciones de mandos disponibles en comparación con la PlayStation o Xbox. Su mando oficial es el Pro Controller y existen las siguientes ediciones (algunas de ellas están descatalogadas pero es posible que las encuentres en la sección de mandos para Nintendo Switch en Cash Converters):

  • Clásica, de color negro transparente
  • Super Smash Bros Ultimate, de color blanco y negro con el logo de Smash Bros
  • Xenoblade Chronicles 2, negro transparente con calamares y manchas de tinta y las “patas” rosas
  • Splatoon 2, negro transparente y una “pata” verde y la otra rosa

Cable Guys

Siguiendo con el mundo “controller” puedes optar por los “Cable Guy” que son bustos de personajes de videojuegos con las manitas hacia adelante para apoyar el mando. Existen de Spiderman, DeadPool, Spyro, Fallout, Crash Bandicoot, Groot, Sony, Iron Man, Mickey… ¡Y muchos más!

¿Qué tipo de consola pega más contigo?

Fundas para sus consolas

Si tu amig@ tiene la Nintendo Switch seguro que se la lleva a todas partes, por lo que una funda es la mejor opción para que esté bien protegida y se pueda transportar necesita una funda molona. Existen fundas de un solo color y otras de personajes de las sagas de la gran N. Algunas de ellas son Zelda, Super Mario, Splatoon, Pokémon… entre otras.

También puedes encontrar una gran variedad de fundas para cubrir y proteger tu PS4 y Xbox One del polvo, salpicaduras o del pelo de tu mascota cuando no la esté usando.

Consolas retro: un regalo ideal para gamers

que regalar gamer

El retro-gaming está más de moda que nunca. Una consola retro le llegará al corazón. Se pondrá nostálgico recordando esas partidas de años atrás.Y además son muy chulas para ponerlas de adorno en el salón o cuarto de “juegos” que, por supuesto, todo gamer tiene en su casa.

En cuanto a consolas retro cada vez es mayor la variedad, como las recientes reediciones de PSX, SNES y NES, entre otras muchas opciones como una Raspberry Pi cargada de juegos retro emulados.

Merchandising

regalos para gamers

Con un artículo de Merchandising das en el clavo seguro. Solo tienes que saber qué personaje o saga de videojuegos es su favorita.

Ropa y complementos

Puedes elegir desde lo más típico como camisetas, calcetines, ropa interior, vestidos, jerséis, sudaderas, hasta unas deportivas (hay ediciones limitadas muy chulas)…

También puedes optar por complementos como carteras, mochilas, bolsos, pendientes, llaveros…

Artículos del hogar

No hay nada que más le mole a un gamer que tener decoracion gamer en su casa y fardar con las visitas.

Lámparas

No me dirás que no mola tener una lámpara de Tetris en la que puedes colocar como quieras las piezas mientras va sonando la típica musiquita. ¿Y qué me dices de una lámpara con la espada maestra de Zelda o con la trifuerza? ¿Y una de Chain Chomp (la bola con dientes que está atada, pero que hace todo lo posible por pegarte un buen mordisco) o el típico bloque con interrogante del videojuego Super Mario Bros.

También hay lámparas de algunos Pokémon como Snorlax (que evidentemente está durmiendo), Jigglypuff (que por suerte no se pone a cantar) o de Pikachu (no te preocupes que no te dará calambre.)

Cojines y peluches

Un cojín suavecito y súper cómodo… Parece un buen plan, ¿no?

Los tienes desde los típicos cuadrados con un dibujo, hasta los que tienen forma de un personaje. Y tu dirás… ¿por qué en el título del párrafo ponía peluches? Pues porque hay peluches que son cojines y cojines que son peluches a la vez.

Tazas, botellas y platos

¿A quién no le gusta tomarse su café por las mañanas con su taza favorita o una cervecita con un vaso molón los fines de semana? A todos ,¿verdad?. Pues ahí tienes otra opción de regalo molón. Una taza normal o de esas que cambia según está fría o caliente, una copa de vino, una jarra de cerveza… Y no se que queda ahí la cosa no.. también puedes encontrar, cubiertos, bols, platos, botellas… Vamos, que si quieres le puedes comprar la vajilla entera a tu amig@ y ya tienes para diferentes regalos.

¿Ya sabes cuál es el mejor regalo para tu amigo gamer? ¿Qué has regalado tú últimamente?

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo 8 Ideas de regalos originales para gamers que son todo un acierto, escrito el 26 Octubre 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Aprende con Cash ... ¿Quieres saber más? ¿Necesitas ideas de regalos originales para gamers? ¡Descubre en este amplio listado todo lo que puedes...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!