Aprende con Cash

15 Gadgets tecnológicos que no te pueden faltar

Si te apasiona la tecnología no puedes dejar pasar esto. Descubre estos 15 gadgets tecnológicos que...

15 Enero 2020

(4.8/5)

por Javier Bermúdez

Si te apasiona la tecnología no puedes dejar pasar esto. Descubre estos 15 gadgets tecnológicos que harán tu vida más fácil dentro y fuera de casa.

La tecnología avanza a pasos agigantados y es que, seamos sinceros, estar a la última en esto es todo un reto. Es por eso que para ti, amante de la tecnología (y para cualquier que pase por aquí) hemos reunido una selección de los mejores gadgets, desde los más útiles e imprescindibles para tu día a día, hasta a los más vendidos actualmente.

Categorías:

  • Hogar
  • Deporte
  • Gaming
  • Coche

Gadgets tecnológicos para el hogar casa

Seamos sinceros, aunque actualmente podemos controlar casi cualquier aparato de nuestra casa con el teléfono móvil, encender y apagar la luz dando palmadas tiene su encanto. Y es que, desde hace unos años, decenas de aparatos tecnológicos se han ido colando en nuestras casas sin que nos diéramos cuenta. ¿Estamos rozando el futuro con el que soñaban nuestros padres en su juventud? Es posible.

Robot aspirador

gadget-tecnologico-Aspirador

Comenzamos con uno de los gadgets tecnológicos más útiles hasta la fecha, y no es para menos, ya que tener un aparato que barra e incluso friegue la casa por ti (sin quejarse) de manera autónoma, supone un placer indescriptible al llegar a casa. Actualmente existen muchas marcas y modelos (Roomba, Conga, iRobot, Rowenta, etc…) con más o menos funciones, pero todos crean un mapa digital de tu casa y van limpiando el suelo sin que te des cuenta. Pudiendo además, configurar sus rutinas y directrices desde el smartphone.

¿Te llama la atención? Elige tu robot aspirador al mejor precio entre todos estos modelos.

Asistentes de voz

gadgets-tecnologicos-Asistente_Voz

¿Tú también has deseado alguna vez tener un mayordomo que haga las cosas por ti?. Pues bien, nuestras plegarias han sido escuchadas, Google Home con “Ok, Google” y el Amazon Echo Dot con “Alexa” son asistentes virtuales dispuestos a hacer casi todo lo que les pidamos. Desde poner música, leernos las noticias o el pronóstico del tiempo, encender las luces, la cafetera a poner nuestra serie favorita en la televisión. De hecho se han convertido ambos, en uno de los gadgets tecnológicos más vendidos en este último año.

¿Que tipo de persona eres según el uso de tu PC?

Si quieres tener ya uno de estos asistentes virtuales en tu casa aquí puedes encontrar tu Google Home al mejor precio como nuevo.

Reproductores multimedia para TV

¿Aún tienes esa televisión de hace unos años en tu cocina o salón? No quieres deshacerte de ella o no sabes qué hacer, dale una nueva vida con Google Chrome Cast y Amazon TV Fire Stick. Estos dos impresionantes gadgets para el hogar consiguen transformar un televisor con HDMI en un centro multimedia en el que disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, Youtube, Movistar+ y una larga lista que le sigue ¿Significa esto que puedo transformar mi vieja TV en una SmartTV? Sí.

Si ya estás buscando la entrada HDMI de tu vieja televisión, quieto, mira antes estos modelos de reproductores multimedia en red y smart tv box.

Termostatos electrónicos

gadgets-tecnologicos-Termostato_Honeywell

Levantarte por la mañana en pleno invierno y que el cuarto ya esté calentito o poder acostarte en verano sin temor a levantarte empapado en sudor es todo un lujo. Controla la temperatura de tu casa de manera automática con termostatos electrónicos, uno de los gadgets tecnológicos imprescindibles para cualquier casa en cualquier época del año. Solo tendrás que conectarlo con un sistema de calefacción y refrigeración compatible y decidir a qué temperatura estará tu casa cuando vuelvas.

Si te va gustando esta idea de gadget tecnológico para tu casa, revisa los termostatos electrónicos con descuentos que te recomendamos.

Alarmas y sensores de seguridad

gadgets-tecnologicos-Alarma_Lacoramo

Olvídate de contratar una central de alarmas para poder salir de tu hogar con la seguridad de saber qué está pasando en todo momento. Existen un montón de tipos de gadgets tecnológicos que te ayudarán a mantener tu casa totalmente segura, fáciles de configurar y sincronizados con tu smartphone a través de una aplicación. Desde económicos sensores para puertas y ventanas, hasta detectores de presencia con sonido. Por supuesto, tienes a tu disposición una gran variedad de sistemas de alarmas al mejor precio en nuestro catálogo..

Cámaras de vídeo vigilancia

gadgets-tecnologicos-Camara_Vigilancia

Obtén la capacidad de conectarte a tu hogar, oficina o a prácticamente cualquier lado para ver con tus propios ojos qué está pasando. Las cámaras de videovigilancia se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más curiosos y sorprendemente baratos del último año, su alta conectividad y su funcionalidad las hacen perfectas para más situaciones de las que nos imaginamos. Desde vigilar a niños pequeños, hasta personas mayores, mascotas o incluso empleados, pon una de estas cámaras en cualquier lado y solo tendrás que conectarte con tu teléfono para ver qué pasa.

Si quieres echar un vistazo, aquí tienes una selección de cámaras de videovigilancia, no dudes en hacerte con una de ellas si se te ocurre qué uso darle.

Gadgets tecnológicos para hacer deporte

La práctica deportiva no iba a estar libre de la influencia tecnológica y es que en los últimos años los gadgets deportivos han sido los regalos tecnológicos favoritos para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Desde dispositivos que ayudan a monitorizar nuestra salud antes, durante y después del ejercicio a otros que nos harán esta práctica mucho más amena. Te recomendamos algunos ejemplos de gadgets tecnológicos para que elijas tu favorito.

Báscula inteligente

gadgets-tecnologicos-Bascula_Inteligente

Desde el propósito de año nuevo, a la operación bikini, son muchos los momentos del año en el que decidimos controlar nuestro peso. Esta no es tarea fácil, por eso que las básculas inteligentes son uno de los los mejores gadgets tecnológicos para esto, ya que será tu mejor aliado a la hora de controlar nuestra salud y progreso. Existen muchas marcas y modelos con mayor o menor funcionalidad, pero de manera general todas nos darán información sobre nuestro porcentaje de grasa corporal, imc, masa muscular, retención de líquidos entre otros datos. Lo mejor de muchas de estas básculas es que se conectan con el smartphone para tener un fácil acceso al histórico de registros.

 Smart Kettlebells

gadgets-tecnologicos-Pesa_Rusa

¿Eres igual de amante del deporte como de la tecnología? Si es así, el siguiente de nuestros gadgets es de los más curiosos, ya que resolverá la falta de espacio y la gran cantidad de pesas, uno seguro, tus principales problemas. Jaxjox es la empresa que nos trae la KettlebellConnect, una única pesa rusa que modifica su peso desde los 6 a los 21 kilos. Esto no acaba aquí, podrás sincronizar el aparato con tu smartphone para crear perfiles y disfrutar de multitud de funcionalidad extras. Sin duda, la solución definitiva a los amantes del deporte en casa, que no disfrutan de todo el espacio que les gustaría.

Smartwatches o relojes inteligentes

gadgets-tecnologicos-Smartwatch_Apple

Actualmente es raro no ver uno de estos relojes inteligentes en la muñeca de cualquiera, su alta versatilidad los ha convertido en poco tiempo en uno de gadgets tecnológicos más vendidos y preferidos para regalar. Diseñados originalmente como complementos para el deporte, gracias a su capacidad de monitorizar nuestra actividad física durante nuestras sesiones de ejercicios, han avanzado hasta convertirse en prácticamente un smartphone de muñeca.

Si ya conocías este super gadget tecnológico, pero todavía no te habías decidido a comprar uno, aquí tienes una guía comparativa de relojes inteligentes. Si por casualidad piensas en hacer de este reloj un regalo para los más jóvenes, te recomendamos que leas esta guía para elegir smartwatches para niños.

Gadgets tecnológicos gaming

Conseguir el máximo rendimiento mientras jugamos no es solo cuestión de habilidad y hardware, a continuación te recomendaremos algunos ejemplos de accesorios gaming que llevarán tu juego al próximo nivel, la mayoría por menos de 50 euros incluso. Descubre aparatos con los que no sabrás como has estado viviendo y jugando hasta ahora, y no dudes en comprarlos si tienes la oportunidad.

Docks para Switch portátiles

gadgets-tecnologicos_Dock_Switch_Portatil

Estamos seguros de que si tienes una Nintendo Switch, más de una vez te habrás visto en la tesitura de querer jugar, pero la Switch estaba sin batería y tienes que conectarla al dock y a la televisión. ¡Pues esto se ha acabado! Con los Docks para Switch portátiles podrás cargar la consola en cualquier lado mientras juegas con ella y sin una televisión. Esto es sobre todo gracias a que esta estación de carga, elimina la molesta forma de tostadora que nos impide ver la pantalla y además, permite la conexión independiente de la televisión. Sin lugar a dudas, uno de los accesorios imprescindibles si eres amante de Nintendo.

¿Qué tipo de consola pega más contigo?

 Mandos gaming para Smartphones

gadgets-tecnologicos-Mando_Gaming_Smartphone

El gaming no es solo cosa de ordenadores y consolas, algunos de los campeonatos y torneos más importantes a nivel internacional se juegan en los smartphones de los gamers más acérrimos. Para jugar en el teléfono con la comodidad de una consola, unos genios desarrollaron los gadgets más innovadores que podamos imaginar, hablamos de los mandos con soporte para smartphone. Existen diferentes modelos, nuestros favoritos son los mandos tipo consola, los mandos tipo Switch y los agarres ergonómicos. Tres alternativas de mandos gaming que se han convertido en los gadgets tecnológicos estrella para los niños y no tan niños.

 Multi cargador para mando PS4 inalámbrico

gadgets-tecnologicos-Multicargador_ps4

Olvídate de cables y líos, ten siempre listos hasta dos de tus mandos siempre listos para jugar y vuelve a cargarlos solo con dejarlos sobre el cargador que te presentamos a continuación. Uno de los gadgets por menos de 50 euros totalmente imprescindibles para usuarios de PS4. Este cargador inalámbrico para PS4 te permitirá cargar hasta dos mandos simultáneos de manera rápida y sencilla, siendo totalmente compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, además de disponer de un sistema de seguridad para evitar cualquier clase de sobrecalentamiento. Cuando estén totalmente cargados, el soporte te lo notificará con una señal verde, señal bastante chula.

Gadgets tecnológicos para el coche

 DashCam o cámaras de vídeo para el coche

gadgets-tecnologicos-Dascam_coche

No queremos ser pájaro de mal agüero y esperamos que nunca tengas ningún problema, pero en ocasiones nuestra palabra no será suficiente para defendernos en caso accidente con el coche. Este es uno de los gadgets más útiles y venidos desde hace años en muchos países de Europa, pero en España su uso no está tan reconocido. Las DashCam, son cámaras de vídeo automáticas para grabar mientras estemos conduciendo. Las hay más o menos completas, pero todas nos permiten obtener grabaciones de audio e incluso sonido antes, durante y tras tener un accidente de tráfico, separando ese fragmento de vídeo del resto y guardándolo en una tarjeta SD.

 Asistentes de voz para el coche

gadgets-tecnologicos-Asistente_voz_coche

Ya os contábamos antes como los asistentes de voz se habían posicionado como uno de los mejores gadgets tecnológicos del pasado 2019. Pues bien, tu coche no está exento de esta revolución ya que Roav Viva Pro junto ha desarrollado un asistente de voz para el coche que funciona con Alexa. Pídele que te lleve a algún lugar en concreto, que ponga música, que encienda las luces de tu casa o que incluso pida pizza a domicilio. Disfruta de todas las posibilidades y ventajas de Alexa desde tu coche.

 Transmisor de radio FM con Bluetooth y USB

gadgets-tecnologicos-trasnmisor_coche

¿Tu coche es demasiado viejo y no le funciona la radio, el lector de cd y por supuesto no tiene ni bluetooth ni usb? Tus tiempos de ir con el móvil a todo volumen escuchando música se han acabado. Los transmisores FM para coche son uno de los gadgets tecnológicos más baratos (muchos por menos de 50 euros) que destacan por su polivalencia. Conecta música a través del USB, sintoniza emisoras de radio, responde a llamadas y carga otros dispositivos. Dale una nueva vida a tu coche y disfruta de tus viajes por la carretera.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo 15 Gadgets tecnológicos que no te pueden faltar, escrito el 15 Enero 2020 fue publicado por Javier Bermúdez en la categoría Aprende con Cash ... ¿Quieres saber más? Si te apasiona la tecnología no puedes dejar pasar esto. Descubre estos 15 gadgets tecnológicos que...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!