Cosas de Cash

Tijeretazos en Cash Converters

Los tijeretazos llegan a Cash Converters con miles de productos con descuento de hasta un 70%....

25 Febrero 2019

(5/5)

por Rosa Reyes

Los tijeretazos llegan a Cash Converters con miles de productos con descuento de hasta un 70%. Sabemos que aunque la cuesta de enero se va acabando esa escalada está siendo agotadora y parece interminable. Pero aquí estamos nosotros, para echarte una mano y que consigas productos únicos a precios únicos. Como todos los que hay en Cash Converters :).

Desde el 25 de febrero y hasta el 10 de marzo tendremos nuestros tijeretazos que no dejarán indiferente a nadie.

¡Atento! Durante estas dos semanas podrás encontrar, tanto en tiendas físicas como en la tienda online, cientos de productos con descuentos de hasta un 70%.

¿Y por qué no debes perderte esta promoción? Porque los productos de Cash Converters son únicos. ¡Solo hay uno de cada (los que nuestros clientes hayan vendido en tienda) y una vez que se venda… no hay otro igual! Es el momento de encontrar ese chollo que estabas buscando o de sorprenderte porque das con un producto curioso que no te esperabas.

tijeretazos-cash-converters

Búscalos, estarán señalizados tanto en las tiendas físicas como en la tienda online por etiquetas amarillas y negras. ¡No tienen pérdida!

¡Y además tienes un extra añadido! Vas a poder jugar a “Piedra, papel o tijera” en las tiendas Cash Converters. Si compras algún producto del 4 al 9 de marzo, solicita tu Rasca y Gana del juego “Piedra, papel o tijera” y… ¡a jugar!

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Si rascas y encuentras la tijera… enhorabuena! ¡Has ganado un vale de dinero Cash Converters de 5€ para tu próxima compra hasta el 31 de marzo! Si lo ganas… ese va a ser el momento de aprovechar bien los Tijeretazos de Cash Converters. Al descuento que ya tenga el producto que quieras comprar… le vas a poder añadir 5€ más de descuento.

oferta-tijeretazos

Además, puedes comprar con total tranquilidad. ¿Por qué?

  • Porque los productos de Cash Converters tienen dos años de garantía.
  • Porque todos han sido probados por compradores profesionales de la empresa.
  • Porque los productos tecnológicos pasan test muy severos que localizan cualquier fallo que tengan. Si no funciona, no se compra ni se vende.
  • Porque no hace falta que entres en regateos pesados.
  • Porque no tienes que esperar. ¿Te gusta un producto? Lo tienes de inmediato.
  • Y hay más, siempre tienes la seguridad de que todos son de procedencia lícita (vamos, que no vas a encontrar en Cash Converters productos robados) porque todos pasan un estricto control policial y si están a la venta es porque la Policía ha dado su consentimiento para ello.
¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Tijeretazos en Cash Converters, escrito el 25 Febrero 2019 fue publicado por Rosa Reyes en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Los tijeretazos llegan a Cash Converters con miles de productos con descuento de hasta un 70%....