Cosas de Cash

Llega el Singles Day – Single Planet de Cash Converters

El origen de la palabra soltero viene del latín “solitarius” que significa estar solo. En inglés...

10 Noviembre 2021

(5/5)

por Carmen Junquera

El origen de la palabra soltero viene del latín “solitarius” que significa estar solo. En inglés single también significa único, solo. Y en relación a esto, lanzamos un Singles Day más sostenible para así seguir promoviendo la economía circular y cuidar de nuestro planeta que también, es SOLO uno. ¡Disfruta de nuestro Single Planet!


Ante la inminente llegada del periodo del año donde se concentran la mayoría de las compras, nos proponemos a través de nuestro #MovimientoConverters hacer un llamamiento al consumo inteligente y consciente abogando por la segunda mano en este primer momento comercial como es el Singles Days.

Los beneficios de la reutilización de artículos en Single Planet

 Singles Day - Single Planet

Los siguientes puntos se configuran como solución sostenible ante el Singles Days:

  • Reducir el gasto de materias primas y energía
  • Un mejor aprovechamiento de los recursos
  • Apoyar el comercio local comprando en nuestras más de 70 tiendas o eligiendo en la tienda online la opción «click and collect”


Ven a vivir la experiencia Single Planet a nuestras tiendas físicas y tienda online y practica un consumo inteligente y consciente: consigue un gran ahorro con todas las garantía y ayuda a reducir la huella de carbono gracias a la reutilización de productos.

¡Únete al MovimientoConverters!

¿Quieres leer más artículos como este?

¡APÚNTATE AHORA!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Llega el Singles Day – Single Planet de Cash Converters, escrito el 10 Noviembre 2021 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? El origen de la palabra soltero viene del latín “solitarius” que significa estar solo. En inglés...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!