Cosas de Cash

San Valentín en Cash Converters

Llega San Valentín a Cash Converters y queremos celebrarlo de la mejor manera con todo el...

07 Febrero 2019

por Rosa Reyes

Llega San Valentín a Cash Converters y queremos celebrarlo de la mejor manera con todo el mundo. Hemos preparado estos días tanto para los defensores del “yo no regalo nada porque el amor se demuestra cada día…”, “esto es un invento comercial para hacerte gastar”, como para los que piensan que la cosa va de celebrar, que el amor se demuestra cada día y el 14 de febrero también, o para qué nos vamos a perder una oportunidad de vivir un momento precioso con nuestra pareja haciendo un regalo.

Y seamos realistas, podemos ser de un grupo u otro pero todos sabemos que a nadie le amarga un dulce. Y que si estás enamorad@, que tu chic@ te sorprenda con un detalle va a hacer que nos derritamos… queramos o no. Nadie se gana una bronca por hacer un regalo.

Y es ahí donde empiezan los problemas… ¿qué regalamos? Tiramos la casa por la ventana o buscamos las mejores ofertas de San Valentín que podemos aprovechar para que un día tan bonito no se convierta en una pesadilla para el presupuesto.

Hay tantas promociones de San Valentín como tipos de comercios, pero no todas reúnen productos especiales y buenos precios.

Desde Cash Converters hemos querido reunir productos únicos con precios únicos. Para disfrutarlo solo hay que pasarse entre el 7 y el 14 de febrero por una de nuestras 75 tiendas que hay en España para comprobarlo.

¿Qué tenemos preparado?

Todos sabemos que un regalo estrella en estas fechas son las joyas y los relojes y por ello contaremos con un 10% de descuento en todos nuestros relojes y en una selección de piezas de joyería muy especiales. Y no solo eso, además se incluirán todas las gafas para que también disfrutemos del 10% de descuento.

san-valentin-cash-converters

Es el momento de tener un detallazo con tu chic@. Seguro que has esperado a que apareciera la oportunidad para poder comprar el reloj o esa joya que sabes que le encanta pero no habías podido hacerlo nunca porque se te iba de precio. ¿No te habías planteado nunca que en Cash Converters pueden tenerlo a un precio mucho más apetecible? Y además probados y con garantía. Con dos años de garantía y dos semanas de garantía de satisfacción. Si no le gusta… no tienes problema. Lo puedes devolver.

Hay otro punto muy importante que no vas a encontrar en otras webs de productos de segunda mano: el control policial. En Cash Converters no solo tienen las mejores ofertas de San Valentín, sino que te dan la mayor seguridad en cuanto a los productos que se pueden comprar. Todos los productos que venden pasan controles policiales diarios. Y en el caso de las joyas esos controles son aún más exhaustivos. Esto garantiza que todo lo que venden es de procedencia lícita y que no vas a tener ningún problema posterior a la compra. Este control te da la seguridad de que no es Cash Converters el sitio donde encontraras productos robados.

Y no hace falta quedarse en los regalos más habituales. Si entras en nuestra web podrás encontrar miles de productos que pueden ser una gran idea como regalo de San Valentín: una videoconsola, el último móvil, una Tablet, una guitarra… cualquier cosa que se te ocurra puedes encontrarla. Y todos con precios realmente sin competencia y con garantía. ¡No tienes excusa para ser de los que no regalan!

ventajas-san-valentin-cash-converters

¿Qué más hacemos?

Hace una semana, celebramos en Cash Converters los Flash Days. Estos días se regalaba en un vale de dinero Cash Converters el 20% de cada 50€ de compra. Estos vales se pueden gastar hasta el 28 de febrero. Si tienes alguno… ya sabes… ¡Mejor te va a salir tu regalo de San Valentín!

Ahora estamos seguros de que has encontrado una de las mejores ofertas de San Valentín, solo te queda echarle imaginación y preparar el momento. ¡Currárselo un poco es tan importante como el regalo en sí!

Os deseamos a todos un MUY FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

El artículo San Valentín en Cash Converters, escrito el 07 Febrero 2019 fue publicado por Rosa Reyes en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Llega San Valentín a Cash Converters y queremos celebrarlo de la mejor manera con todo el...