Cosas de Cash

Guía de compra para el 11.11 de Cash Converters

Desde hace algunos años, el día del soltero se celebra por todo lo alto. Probablemente sea...

10 Noviembre 2022

(NAN/5)

por Redacción

Desde hace algunos años, el día del soltero se celebra por todo lo alto. Probablemente sea el pistolazo de salida para todos los descuentos que hay durante el mes de noviembre por todas las plataformas online y tiendas físicas. Pero, ¿por qué el día del soltero?

El 11 de noviembre, también conocido como 11.11, es el Día del Soltero o el Día Mundial del Shopping. Su origen viene de China en los años 90 cuando un grupo de estudiantes decidieron celebrar el orgullo de estar soltero. Si las parejas de enamorados tienen su día, ¿por qué no tenerlo los solteros para darse un homenaje? Incluso pensaron en el día. El 1 representa el individuo, una persona y por eso se celebra el 11 de noviembre. Y por eso las web y tiendas se llenan de ofertas. Dicho esto, ahora hablemos de lo importante: ¿cómo sacarle provecho en Cash Converters? Toma nota. 👇

Lo primero, registrarse

Te vamos a contar un secreto que contamos a GRITOS. Si te registras en nuestra newsletter te enterarás de TO DAS las ofertas para que, así, puedas multiplicar tu ahorro 🙂 Y no solo eso… En ocasiones si estás loggeado en nuestra página podrás ver ofertas únicas y especiales para ti. ¿Casualidad? No lo creo, lo llamaría motivos suficientes para registrarse.

Regístrate

Y una vez que ya vas a poder ver los descuentos antes que nadie… ¿Hacemos un breve repaso de los que podrás encontrar en el Singles Day?

Android o Apple, tenemos algo para ti

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, el Samsung S22 puede ser una buena opción. Como ya hemos comentado hace unos meses, es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Cuenta con 8 GB de RAM, un almacenamiento desde los 128 GB, además de una pantalla rápida y una cámara de infarto. Si quieres saber más sobre este móvil, infórmate aquí. 😊

Si eres un Apple Lover, también tenemos cositas para ti: ¿eres de los que miran las notificaciones desde tu muñeca? ¿pagas con el móvil? ¿Quieres monitorizar tus entrenos, las calorías, horas que pasas de pie…? Entonces echa un vistazo a los smartwatches que tenemos para ti y que te ayudarán a llevar una vida muuuuuuucho más saludable.

Si estás en búsqueda de un ipad o tablet, un iphone, un portátil o cualquier otro producto de tecnología, yo que tú echaba un vistazo a las ofertas. La mejor forma de encontrar el mejor chollo de nuestra web es tener muuuuuuuy claro que es lo que estás buscando y buscarlo directamente en el buscador. Como sabes, cada producto es único, ¡por eso quien sea más rápido se lo lleva!

Regala deporte, música o joyería

Si eres de los que te quieres adelantar a la Navidad, quizá estas pensando en comprar un regalo para una persona que quieres. Lo primero, como ya sabes, es pensar en cómo es la persona. Si es deportista en una ciudad y en una casa sin mucho espacio, una bicicleta plegable puede ser buena opción. También si es para alguien que quiere ir al trabajo o a la universidad a dos ruedas sin contaminar.

Si la persona a la que quieres regalar es una apasionada de la música y quiere probar sus primeros pasos en este maravilloso mundo, cualquier instrumento es buena opción. ¡Y no solo si es principiante! A veces entran a nuestras tiendas antiguas joyas que cualquier músico querría incorporar a su estudio sin pensarlo. ¡Palabrita de #Converters!

Y, hablando de joyas, si es de esas personas que quieren llevar y sumar sus propias historias, siempre puedes regalar (o autoregalarte) nuestra joyería sostenible. Como te hemos contado en numerosas ocasiones, estudiamos cada joya que llega a nuestro taller para conocer su estado. En caso de que la podamos reacondicionar, ¡nos ponemos mano a la obra! Si no es apta para reacondicionar, ¡no pasa nada! Reciclamos todas las piedras y fundimos el oro para poder hacer una pieza completamente nueva, ¡producida y fabricada en España!

Aquí te van algunas ideas para adelantarte a la Navidad o comprar en este 11.11, ¡aunque también aplica a cualquier día del año! Sabemos que, en la actualidad, hay ciertas cosas que son indispensables, pero, ¿qué mejor forma que consumir que siendo respetuosos con el medio ambiente? ¡Y más si supone un ahorro para tu bolsillo!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Guía de compra para el 11.11 de Cash Converters, escrito el 10 Noviembre 2022 fue publicado por Redacción en la categoría Cosas de Cash ... ¿Quieres saber más? Desde hace algunos años, el día del soltero se celebra por todo lo alto. Probablemente sea...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!
cashconverters-logo
cashconverters-logo