Cosas de Cash

Asalta el trineo: Calendario de adviento

Ya, por fin ūüėä, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se nos llenar√°n...

11 Diciembre 2018

(5/5)

por Rosa Reyes

Ya, por fin ūüėä, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se nos llenar√°n los d√≠as de fiestas, amigos, villancicos, familia y tradiciones. Una de las que m√°s arraigo est√° teniendo son los Calendarios de adviento. Los encontramos de todas clases: para ni√Īos, con bombones de chocolate, con galletas, hechos en casa, hechos en el cole‚Ķ pero en definitiva todos ellos generan expectaci√≥n diaria y hacen que la cuenta atr√°s hasta la Navidad tenga cada d√≠a una sorpresa y sea mucho m√°s divertida.

Pero no nos podemos olvidar de una de las partes b√°sicas de la Navidad: los regalos. Temidos y deseados a partes iguales. Llega la ilusi√≥n por recibirlos y los dolores de cabeza porque son muchos y tenemos siempre un presupuesto del que no queremos salirnos‚Ķ y siempre es casi imposible, ¬Ņqu√© podemos hacer?

En Cash Converters hemos decidido sacarte una sonrisa esta Navidad y ayudarte a conseguir lo mejores regalos. ¬ŅC√≥mo? Pues tenemos dos planes:

Poniendo a tu alcance ‚Äúcasi todos‚ÄĚ los regalos que puedas imaginar, a los mejores precios, con productos probados por especialistas, dos a√Īos de garant√≠a y garant√≠a de devoluci√≥n hasta el 10 de enero‚Ķ ¬°pero eso no es todo!

¡Te presentamos nuestro Calendario de adviento! Vas a ver muchos calendarios estos días… pero te aseguramos que ninguno como este.

¬°¬°Tach√°n tach√°n!! Con todos vosotros: ¬°Asalta el trineo!

Un Calendario de Adviento lleno de sorpresas a diario, ¡regalos y un grandísimo, enorme y estupendo regalo final!

calendario-adviento-cash-converters

A ver, pensemos‚Ķ qu√© regalos me gustar√≠a poder tener o hacer estos d√≠as. Probablemente muchos de nosotros coincidamos en los mismos: descuentos en todo lo que nos podamos imaginar, las mejores videoconsolas, los √ļltimos videojuegos, los mejores tel√©fonos m√≥viles, un buen Ipad, una gran tele que haga honor a nuestro sal√≥n de casa‚Ķ la tecnolog√≠a es el regalo estrella sin duda para todos. Grandes y peque√Īos.¬†Pues eso es lo que te trae Cash Converters con ¬°Asalta el trineo!

Porque en Navidad, ¬Ņqui√©n trae los regalos? ¬ŅQui√©n? (¬°no! ¬°Esos no!, no son de la familia, ¬°es otro!) … ¬°Pues Pap√° Noel! ¬°Santa Claus! ¬°O como lo llam√©is cada uno!

¬ŅY d√≥nde los lleva? ¬°Pues en su trineo!

Los trae gracias a sus renos HEMBRAS (sí, sus renos son hembras. Solo las hembras mantienen la cornamenta hasta enero… los machos la pierden en noviembre) Rodolfa, Briosa, Bailarina, Juguetona, Acróbata, Cupido, Cometa, Relámpago y Trueno. (¡Hay que ver lo que se aprende con Cash Converters!)

¡Entérate de todas las novedades tecnológicas antes que nadie!

¬°AP√öNTATE AHORA!

Pues de lo que se trata es de cogerle a Pap√° Noel regalos del trineo. ¬°Cu√°ntos m√°s y mejores… much√≠simo mejor!

Te contamos cómo hacerlo, es muuuyyy sencillo.

Solo necesitas tu móvil, ir a tu tienda Cash Converters y entrar desde tu terminal en la web www.asaltaeltrineo.es

Una vez entres solo tienes que poner tus datos de contacto (los necesitamos para avisarte si eres ganador) e introducir un código que vas a encontrar en la tienda (pregunta a nuestros empleados, estarán mucho más que encantados de ayudarte). Solo con hacer eso ya tendrás una participación. Los códigos cambiarán cada día, por tanto, mientras más días vayas a tu tienda más cercana a por el código diario y lo introduzcas en www.asaltaeltrineo.es más opciones de participar y ganar vas a tener.

Y no queda ahí todo… tienes una manera de que cada una de tus participaciones multiplique por cuatro tus posibilidades: cada vez que compres en Cash Converters, en tu ticket de compra encontrarás otro código de participación que, al introducirlo en www.asaltaeltrineo.es hará que tu nombre entre no una, sino cuatro veces en el sorteo! Cuatro oportunidades de ganar los mejores premios que te puedas imaginar. ¡Y mientras más días vayas a la tienda a ver el código diario y más compres y más códigos de ticket de compra metas… más participaciones!

regalos-calendario-adviento

¬ŅPero‚Ķ participaci√≥n para ganar qu√©? Te estar√°s preguntando.

Pues atento y lee sentado. Vamos a sortear entre todos los participantes estos productos que hemos cogido del trineo de Pap√° Noel:

  • El 21 de diciembre sortearemos una PS4 PRO 1 TB con los juegos mejores videojuegos: Gran Turismo, Red Dead Redemtion y Spider Man.
  • El 28 de diciembre (grand√≠simo d√≠a para un sorteo) un Iphone XR 64GB. S√≠, s√≠, cr√©etelo. ¬°No ser√° una inocentada, el m√≥vil que quieres solo por participar!
  • El 4 de enero sortearemos un IPAD 6 GEN Wifi + Cellular. ¬ŅTe lo puedes creer?

No se nos ocurren regalos mejores… ¡o sí!

Porque tooooodos los participantes en ¬°Asalta el trineo! Van a entrar en un √ļltimo sorteo con regalos realmente fabulosos. Y en la web www.asaltaeltrineo.es te recordamos en qu√© sorteos est√°s participando:

El día 8 de enero el ganador se llevará:

  • Un reloj Samsung Gear S3 Frontier
  • Un Port√°til TOSHIBA TECRA X40-D-17L
  • Una XBOX ONE S 1TB
  • Un Samsung Galaxy Note 9
  • Y una TV QLED Smart Tv 55¬Ľ

¬ŅQu√© tal? ¬°No nos dir√©is que no es un fin de fiesta absolutamente apote√≥sico! Estamos seguros de que, sea como sea, ¬°haremos de vuestras navidades las mejores!

¬°Vota! ¬ŅQu√© puntuaci√≥n le das a este post?

El art√≠culo Asalta el trineo: Calendario de adviento, escrito el 11 Diciembre 2018 fue publicado por Rosa Reyes en la categor√≠a Cosas de Cash ... ¬ŅQuieres saber m√°s? Ya, por fin ūüėä, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se nos llenar√°n...


¬ŅQuieres a√Īadir algo m√°s?

¡Déjanos un comentario!