Ahorra con Cash

5 joyas primaverales que son tendencia en 2022

Descubre 5 joyas primaverales que son tendencia en este 2022: cadenas grandes, combinación de anillos, ¡entre...

14 Abril 2022

(NAN/5)

por Raquel Carracedo

La primavera la sangre altera. ¡O eso dicen! Lo que tenemos claro es que es una estación llena de color en todos los ámbitos. Hoy vamos a repasar las joyas primaverales que son tendencia durante el 2022. ¿Preparadxs? ¡A ello vamos!

Los anillos gigantes, una tendencia de joyas primaverales

Los anillos gigantes, de resina o con un tamaño considerable siguen siendo tendencia en cualquier joyero primaveral. ¿La clave? Evitar, en todo caso, las piezas discretas o cero atrevidos. Debemos dotarlos de personalidad y expresar lo que llevamos dentro.

Aquí menos no es más, es decir, puedes combinar diferentes estilos de anillo en diferentes dedos o, incluso, en el mismo. Por eso es importante pensar en que queremos expresar y diseñar nuestro look de una forma global para causar sensación allá a donde vayamos.

Joya primaveral, un anillo con color rosita

Mezclar plata y oro

Otra de las tendencias de joyas primaverales es mezclar plata y oro. Atrévete y arriésgate haciendo estilos muy diferentes y apuesta por mezclar los dos materiales. Como con los anillos, míralo desde una perspectiva global. ¡Por fin no tenemos por qué renunciar a nuestras joyas preferidas!

A tope con las perlas

Las perlas es uno de los elementos que poco a poco ha vuelto a los joyeros más estilosos. Lo que más se lleva son las perlas de agua dulce (también conocidas como perlas de río) y las piezas que son asimétricas. A la hora de combinarlos, es un must hacerlo con piezas de oro. ¡Estilazo asegurado!

Las joyas primaverales se representan con color

La primavera es una explosión de color, por eso puedes optar por añadir alguna piedra preciosa o bisutería en tus looks para darle un toque de glamour. ¿Los colores que más se llevan? Verde, azul y rosita.

Otra opción es tirar por los abalorios de colores que están muy en moda. Muy año 2.000, ¡lo sabemos! En este caso, puedes elegir como si fueran golosinas, con corazones o cualquier cuestión que simule que es una gominola.

Joyas primaverales: cadenas

Joyas muy grandes

La última tendencia de joyas primaverales en el 2022 son las joyas grandes en general, concretamente, esas cadenas gruesas con grandes eslabones. Recuerda que, en este caso, debes cuidar el look para que sea minimalista y destaque la cadena. ¡Sobrecargada no es el plan!

Otras de las joyas grandes que se llevan son los pendientes con diseños muy exagerados, flecos… ¡o lo que transmita tu personalidad!

¿A qué estás esperando para poner en práctica estas tendencias de joyas primaverales 2022? En caso de que quieras contar con una joyita ecofriendly, visita nuestra web y conoce todo su proceso.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo 5 joyas primaverales que son tendencia en 2022, escrito el 14 Abril 2022 fue publicado por Raquel Carracedo en la categoría Ahorra con Cash ... ¿Quieres saber más? Descubre 5 joyas primaverales que son tendencia en este 2022: cadenas grandes, combinación de anillos, ¡entre...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!