Actualidad

Apertura de nueva tienda Cash Converters en Ourense, Galicia

La familia Cash Converters crece con la apertura de su nueva tienda en Ourense. Descubre todos...

24 Junio 2019

(4.7/5)

por Carmen Junquera

La familia Cash Converters crece con la apertura de su nueva tienda en Ourense. Descubre todos los detalles de la tienda y qué puedes encontrar en ella.

¡Estamos de enhorabuena!, ¡Ampliamos la familia Cash Converters! Esta nueva tienda se une a las cinco que ya existen en la Comunidad.  En nuestro nuevo establecimiento de Ourense podrás vender tus productos de segunda mano y además, accederás en exclusiva a la compra de una serie de productos de tecnología y joyas a precios top.

Y no solo eso, en nuestra tienda de Ourense podrás beneficiarte de otros servicios de Cash Converters como la Venta Recuperable, el depósito o los micropréstamos inmediatos, dinero en efectivo y en mano, de Dineo.

¿Dónde está situada la nueva tienda de Ourense?

ourense cash converters

La tienda está ubicada en la calle Curros Enríquez, 30. Esta nueva apertura será la sexta de la Comunidad. En Galicia estamos presentes también en A Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo.

Reforzamos así la apuesta en territorio gallego, una de las comunidades autónomas con mayor presencia de tiendas, por detrás de Cataluña, Madrid y Andalucía, y donde contamos con más de 75 trabajadores.

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva tienda Cash Converters?

tienda ourense cash converters

En en el mismo espacio convivirán las zona de compra y venta de productos. Podrás comprar lo que necesites a un precio increíble, pero también ganar dinero con la venta de lo que ya no necesitas, además de acceder a servicios como Dineo, Venta Recuperable o depósito.

Entre los productos expuesto destacan los de tecnología y joyería y todos, como ya sabes, contarán con 2 años de garantía, 14 días de garantía de satisfacción y están probados por profesionales.

No tardes, ¡Pásate a conocerla!

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Apertura de nueva tienda Cash Converters en Ourense, Galicia, escrito el 24 Junio 2019 fue publicado por Carmen Junquera en la categoría Actualidad ... ¿Quieres saber más? La familia Cash Converters crece con la apertura de su nueva tienda en Ourense. Descubre todos...

2 Comentarios

Publicado por Oscar

Hace 29 Días

Tienda muy bien ubicada y con muy buenos precios. Muy buen producto

Publicado por Pedro

Hace 15 Días

Soy de Barcelona y en esta ciudad hay varios cashconvertes, pero llevo 4 años en Ciudad Real, y la verdad es que os echo en falta,pues tenéis muy buenos servicios. SALUDOS