¿Qué se puede empeñar?
Compramos joyas, relojes, electrónica y muchos más productos
Podrás recuperar tus productos pagando el precio que te dimos por él más una pequeña cuota en cualquier momento.
¿Qué se puede empeñar?
Compramos joyas, relojes, electrónica y muchos más productos
Podrás recuperar tus productos pagando el precio que te dimos por él más una pequeña cuota en cualquier momento.
Nuestro proceso
Selecciona una de nuestras más de 70 tiendas y lleva tus productos que deseas empeñar.
Nuestros especialistas tasarán todos tus productos y recibirás el dinero en el momento.
En los siguientes 30 días podrás recoger de nuevo tu producto o extender el empeño durante más tiempo si lo prefieres.
Ventajas
Más de 25 años de experiencia en la tasación y empeño de productos.
Trasparencia. Informado del estado de tu producto, fecha de recuperación, pagos y renovaciones.
Te ofrecemos una tasación de tus productos y podrás recibir el dinero en efectivo al momento.
Todos los almacenes Cash Converters cuentan con fuertes medidas de seguridad.
Servicio de atención al cliente online y en tiendas para cualquiera de tus preguntas.
“Se me estropeó el coche y necesitaba dinero ya, me dieron el dinero en ese mismo momento en efectivo, muy recomendable.”
José Miguel Ruiz
“He hecho varios empeños porque he necesitado dinero rápido por algún imprevisto y siempre he tenido una buena experiencia.”
Antonio Muñoz
Dónde puedes encontrarnos
Nuestras tiendas de segunda mano
Somos Cash Converters, líderes mundiales de compra venta de artículos de segunda mano. Productos probados y con garantía ¡Pagamos en el acto y al contado!
Cash Converters solo ofrece el servicio de venta recuperable y nunca realiza empeño.
En el caso de que hagas uso de nuestro servicio de venta recuperable, estarás vendiendo tu producto a Cash Converters y en dicha venta se pactará a tu favor un pacto de recompra por un plazo determinado, durante el que Cash Converters no pondrá el producto a la venta al público.
Es decir, durante el plazo pactado puedes volver a comprar el producto que vendiste a Cash Converters con tus condiciones exclusivas y a un precio prefijado.
Además, puedes prorrogar el plazo pactado para la recompra bajo ciertas condiciones.
En el caso de no querer prorrogar el plazo pactado para la recompra, ni ejercitar en tiempo y forma el derecho de recompra para recuperar el producto, dicho producto pasa definitivamente a ser propiedad de Cash Converters, que puede ponerlo a la venta al público a partir de dicho momento.
Por el contrario, el empeño de un producto tiene una naturaleza completamente diferente, por cuanto se configura como una garantía que ofrece el dueño de un producto para el pago de una deuda o préstamo, constituyéndose así una prenda o una pignoración sobre el concreto producto, que es la garantía para la devolución del importe correspondiente. Es decir, el empeño o pignoración es una forma de acceder a un préstamo o garantizar el pago de una deuda. Así, si solicitas un préstamo y como garantía tienes que empeñar un objeto, deberás dirigirte a una casa de empeños en la cual te lo tasarán, te concederán un préstamo y te privarán del uso del bien durante un tiempo determinado, tiempo durante el que podrás renovar la operación o devolver el préstamo con su capital e intereses, y para el caso en que no lo hagas, el acreedor podrá solicitar la ejecución de la prenda, pudiendo llegar el producto objeto de prenda o pignorado a ser vendido en pública subasta, aplicándose el producto obtenido al pago, por todos los conceptos, de la deuda que garantizaba, deuda que puede no quedar totalmente extinguida una vez que sea vendido el producto en la subasta.