Cash Converters C/ Urzáiz, 90

Tienda Cash Converters Vigo

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Vigo, en C/ Urzáiz, 90, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Urzáiz, 90 -36204- Vigo (Pontevedra)

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 986494936
F: 986494936

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Vigo

¡Visita nuestra tienda Cash Converters en Vigo! Encuentra el mayor surtido de segunda mano de la ciudad con la garantía que sólo el líder puede dar. Abrimos de 10:00-14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, vende en el momento y recibe tu dinero en efectivo. Y si quieres recuperar tu artículo, tienes 30 días de plazo con la Venta Recuperable. También puedes pedir cita previa para vender sin esperas.

Tenemos unas amplias secciones de informática y telefonía siempre con las últimas novedades ¡y con la garantía que te ofrece Cash Converters! Aprovecha nuestros precios y llévate a casa todo lo que necesites de Hogar, Bricolaje, Deportes, etc. No dudes más y disfruta de la experiencia.

Cash Converters C/ Urzáiz, 90

Puedes venir sin necesidad de reservar una cita, aunque nosotros te recomendamos que sobre todo si vas a vendernos tus joyas, cojas una cita a través de nuestra página web. Así podremos estudiar mejor tus relojes, anillos, cadenas. Deshazte de lo que no necesitas y obtén algo que desees tener y todo sin salir de nuestra tienda.

Disfruta de los servicios Cash Solutions, como son los micro-créditos ofrecidos por Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo), y la opción de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Aquí encontrarás todos los productos de nuestras tiendas de España, al mejor precio y garantizados.

Te esperamos.

Vender en Cash Converters
C/ Urzáiz, 90

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora