Cash Converters C/ Aridane con Cerruda

Tienda Cash Converters Vecindario

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Gran Canaria, en C/ Aridane con Cerruda, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Aridane con Cerruda, 12 -35010- Vecindario (Gran Canaria)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 928752495
F: 928752495

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Vecindario

Nuestra tienda de segunda mano en ubicada en el sur de Gran Canaria, en esquina Cerruda con Aridane, donde podrás vender y comprar con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Cerca del centro comercial Atlántico, en plena zona de negocios muy cerca de la Avenida Canarias y frente al Merca Centro que alberga el teatro Victor Jara. Estamos abiertos de Lunes a Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

En la zona sur de la Isla de Gran Canaria desde 2008 podrás vendernos tus cosas, las pagamos al contado y en el momento.

No sólo puedes comprar nuestros productos, también realizamos compras de artículos que ya no utilices. ¡Existe un abanico de posibilidades para hacer negocio con nosotros! Nuestra tienda cuenta además con servicio de venta de piezas de joyería donde te atenderemos gustosamente según tus necesidades.

El gerente de la tienda es Deivis Diaz, que cuenta con un equipo de apoyo que desde la apertura de la tienda te brindará toda la atención necesaria para cumplir tus expectativas. Adicionalmente, puedes realizar citas previas con nosotros para la venta de tus artículos, para mayor comodidad y en el horario que más te convenga.

Cash Converters C/ Aridane con Cerruda

Además, podrás beneficiarte de los diferentes servicios que te ofrecemos a continuación:

  • Cupones descuento para primeras compras para tienda física.
  • Webshop Canarias, serás el primero en conocer todos los productos que tienen nuestras tiendas de España, comprarlo y recibirlo rápidamente en tu casa.
  • Micro-créditos con nuestro servicio de Dineo; ven a nuestra tienda nuestro comercial te ayudará fácil y rápidamente a conseguir tu crédito al momento.
  • Venta Recuperable, consigue dinero al instante sin perder tus productos.

¡Ven a conocernos!

Vender en Cash Converters
C/ Aridane con Cerruda

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora