Cash Converters C/ Alguer, 5

Tienda Cash Converters Tarragona

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Tarragona, en C/ Alguer, 5, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Alguer, 5 -43001- Tarragona

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 977247242
F: 977247242

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Tarragona

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Tarragona, muy cerca de la Tarraco Arena Plaza, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters ¡Pagamos en el acto y al contado! abrimos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Nos encontramos a escasos metros de La Tarraco Arena Plaza, antiguamente conocida como plaza de toros de Tarragona. La tienda de Cash Converters de Tarragona abrió sus puertas en el 2004. Siendo pionera en la zona, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la compra-venta de artículos de segunda mano.

En Cash Convertes Tarragona puedes traer tus artículos a la tienda directamente o solicitando cita previa de forma rápida, sencilla y sin esperas. Podrás vender los productos que ya no necesites con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad, pagando en el acto y en efectivo por tus artículos.

Cash Converters C/ Alguer, 5

En la tienda encontrarás una gran variedad de productos, desde los más insólitos vintage hasta los más tecnológicos; o descubrir un tesoro en nuestra joyería, oro, plata, piedras preciosas productos de calidad y con garantía.

El equipo de vendedores, dirigido por Enric Aranda gerente de la tienda, estarán a tu servicio para ayudarte en aquello que necesites, tanto en los productos que vendemos como en los diferentes servicios que ofrecemos:

Venta Recuperable, donde puedes vender tus productos con la posibilidad de recomprarlos pagando una cuota en 30 días.

También puedes solicitar un micro préstamo en Dineo de hasta 300 euros en el momento y en mano, pasando por la tienda y preguntando a la comercial.

¡Esperamos verte pronto!

Vender en Cash Converters
C/ Alguer, 5

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora