Cash Converters C/ María Auxiliadora, 18

Tienda Cash Converters Sevilla

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Sevilla, en C/ María Auxiliadora, 18, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ María Auxiliadora, 18 -41008- Sevilla

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 954410112
F: 954410112

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Sevilla

Conoce nuestra tienda Cash Converters en Sevilla, en la céntrica calle María Auxiliadora, frente a los jardines del Valle. En ella podrás comprar y vender todo tipo de productos de segunda mano a un precio inmejorable y con la garantía Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Visítanos, te sorprenderás.

Abiertos desde 2001 junto al centro de la ciudad, y con más de 16 años de experiencia en el sector, en nuestro establecimiento podrás vender todo lo que ya no utilizas. Pagamos en el acto y en efectivo.

Si lo tuyo es la joyería, te recomendamos que visites nuestra sala de ventas, disponemos de todos tipo de joyas adaptadas a tu estilo y necesidad, piezas de oro engarzadas con diamantes, pendientes con piedras preciosas, cadenas y pulseras en oro y plata, relojes de alta gama, todo un lujo a tu alcance.

Cash Converters C/ María Auxiliadora, 18

Para los amantes videojuegos, en nuestra tienda, tenemos una amplia sección donde podrás encontrar las últimas novedades en videoconsolas y videojuegos, y también, esos clásicos de toda la vida.

Para los entusiastas de la tecnología, dispondrás de una gran exposición con todo tipo de productos tecnológicos adaptados a ti: smartphone, tablets, portátiles, pc, etc. Siempre al mejor precio y con la garantía Cash Converters.

¡Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online para conocer todos nuestros nuevos productos!

El gerente de la tienda es Marco Noguero. Para una atención más personalizada y rápida recomendamos utilizar nuestro servicio de cita previa, que le permitirá vender sus artículos con la mayor comodidad.

No olvides que en nuestro establecimiento disponemos de todas las soluciones posibles adecuadas a tus necesidades, como son los servicios de micro préstamos de Dineo y o la Venta Recuperable.

Ven y nuestros asesores te informaran sin ningún compromiso.

Vender en Cash Converters
C/ María Auxiliadora, 18

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora