Cash Converters C/ La Rosa, 12-14

Tienda Cash Converters Santa Cruz de Tenerife

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Tenerife, en C/ de la Rosa 14, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ La Rosa, 12-14 -38002- Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Horario de apertura 10:00-20:00
10:00-14:00 (Sábado)

Teléfono de Cash ConvertersT: 922290957
F: 922290957

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife

Disfruta de nuestra tienda de Segunda Mano en Santa Cruz, en el numero 14 de la calle de la Rosa podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! En el corazón de la capital, a dos pasos de la Plaza del Príncipe y la calle del Pilar. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y sabados de 10:00 a 14:00.

Nuestra tienda se acerca irremediablemente a los 20 años de vida en Santa Cruz de Tenerife, pionera en Canarias en la compra y venta profesional de artículos de segunda mano con casi un millón de artículos diferentes vendidos y comprados a lo largo de nuestra vida y que nos consolida como el mejor referente en el mundo de la segunda mano en las islas.

En el año 2001 esta tienda vivió un momento – récord que todavía no ha sido superado por otro producto, tuvimos a la venta un mini submarino que en su día perteneció a la armada canadiense y que se utilizaba en misiones de rescate, ese artilugio, por deseos del destino, terminó vendiéndose en la tienda de la Calle de La Rosa lo que nos lleva a pensar que en ésta tienda se puede encontrar, prácticamente, cualquier cosa.

Cash Converters C/ La Rosa, 12-14

Especialidad de la tienda: Joyería, Telefonía, Videoconsolas, Fotografía, Deportes, Bricolaje, Televisión e Informática.

El gerente de tienda, responsables de sección, técnicos, cajeros/as, vendedores, compradores y responsable de logística y Webshop componen un elenco de 14 personas que trabajan para ofrecer lo mejor al mejor precio.

¡Visita nuestra tienda online exclusiva de Canarias!

Ofrecemos micro créditos de hasta 300€ de Dineo y la posibilidad de recuperar los productos que se venden (Venta Recuperable).

Te esperamos.

Vender en Cash Converters
C/ La Rosa, 12-14

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora