Cash Converters Paseo Lorenzo Serra 37

Tienda Cash Converters Sta Coloma de Gramanet

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Santa Coloma de Gramanet, en Paseo Lorenzo Serra 37, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Paseo Lorenzo Serra, 37 -08921- Sta Coloma de Gramanet (Barcelona)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 933850050
F: 933850050

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Sta Coloma de Gramanet

Tu tienda de Cash Converters en Santa Coloma de Gramenet la encontrarás en el Paseo Lorenzo Serra 37, cerca de la parada de metro Santa Coloma en el centro de la ciudad. Compra y vende con la garantía de Cash Converters, líderes mundiales en el sector de compra-venta de segunda mano.

Aquí puedes traer todo tipo de artículos que no utilices y, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones de uso, nosotros te lo compramos. Un lugar perfecto para deshacerse de aquello que no nos gusta o no usamos, ya que el pago se produce al instante y en metálico.

El gerente de la tienda es Amalia Sánchez Peris, junto con su equipo de profesionales te abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana para darte el mejor servicio y un trato personalizado.

Cash Converters Paseo Lorenzo Serra 37

Si quieres comprar, te recomendamos que visites nuestra sección de consolas y videojuegos. Aquí encontrarás además artículos retro expuestos en nuestro establecimiento, que harán que la visita a este espacio se convierta en un auténtico viaje en el tiempo. Además, nuestras estanterías ofrecen una completa variedad de productos desde teléfonos a tablets, pasando por bicicletas, relojes, joyería, gafas, cámaras de fotografías, Gps, instrumentos músicales, música profesional, artículos de deporte, bricolaje ,televisiones, dvd’s, etc.

Además podrás beneficiarte de los  servicios adicionales que te ofrecemos a continuación:

  • Cupones descuento para las primeras compras en tienda física.
  • Tienda Online, serás el primero en conocer todos los productos que tienen nuestras tiendas de España, comprarlo y recibirlo rápidamente en tu casa.
  • Sin colas ni tiempo de espera en nuestra zona de compras, pide tú cita previa en la tienda o a través de nuestra página web.
  • Mini créditos con nuestro servicio de Dineo: nuestro comercial de tienda te ayudará fácil y rápidamente a conseguir tu crédito al momento.

Vender en Cash Converters
Paseo Lorenzo Serra 37

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters Paseo Lorenzo Serra 37