Cash Converters C/ Secundino Esnaola 27

Tienda Cash Converters San Sebastián

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en San Sebastián, en C/ Secundino Esnaola 27, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Secundino Esnaola, 27 -20001- San Sebastian (Guipúzca)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:00-20:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 943275500
F: 943275500

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en San Sebastián

Visítanos en nuestra tienda de Segunda Mano en Donostia, calle Secundino Esnaola nº 27 de Gros, donde puedes comprar y vender con total confianza y la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos tus productos en el acto y al contado! Y la tranquilidad de que lo que vendemos está garantizado. A nuestra puerta todas las paradas de bus a cualquier otro barrio, muy cerca el apeadero de Renfe. Amplio horario de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. Y si nos vendes algo, para despreocuparte del coche te damos ½ hora gratis en el parking del Txofre.

Ya llevamos muchos años en la ciudad, en el Barrio de Gros desde 1998. En nuestra tienda podrás vendernos tus cosas, las pagamos al contado y al momento, trae tus productos y sal con tu dinero. Todo ello rápido, sencillo y transparente. Tus artículos serán reutilizados y tú puedes beneficiarte. Te compramos móviles, consolas, ordenadores, joyas, material deportivo, electrodomésticos….y esas cosas curiosas que tienes.

Cash Converters C/ Secundino Esnaola 27

Todos los que trabajamos, Iñigo, Laura, Iñaki, Nahikari, Urko… estaremos encantados de atenderte y poder asesorarte en tus preguntas y necesidades. Si quieres vendernos algo puedes reservar previamente una cita por internet así podremos estudiar mejor tus productos, aparatos, relojes, anillos, cadenas… En nuestra tienda podrás rentabilizar y hacer dinero rápido de todo lo que no utilices o te sobre. Sin riesgos, sin esperas, sin quedar con desconocidos en la calle… Ponemos a tu disposición diversas modalidades: Venta definitiva o Venta Recuperable para cuando no quieras desprenderte de tus objetos especiales, por los que te pagamos también al momento pero que vuelves a recuperar en un tiempo y a un coste acordado. Además al vendernos algo no te preocupes por tu coche, te damos ½ hora de aparcamiento gratis en el parking del Txofre que esta junto a nosotros.

Y con Dineo también microcréditos, rápido y sin avales.

Y si quieres comprar tenemos grandes ofertas en telefonía, ordenadores, variedad de bicicletas, electrodomésticos, y mucho más……y los fans de las consolas encontrareis multitud de consolas y videojuegos a precios súper económicos; pero no dejes de ver nuestra amplia sección de joyería, con piezas de oro 18 quilates y también otras engarzadas con diamantes, gemas preciosas, y certificaciones realizadas por Instituto Gemológico Oficial.

Y si ves algo que quieras comprarnos y no tienes todo el dinero en ese momento, ¡resérvalo! Dependiendo del producto tienes hasta tres meses para terminar de pagarlo. Y, para que te salga todavía más económico, tráenos alguna de tus cosas y pídenos un vale en el momento en que nos la vendas, te pagamos más que en efectivo y el vale no caduca, podrás utilizarlo cuando mejor te convenga.

¡Merece la pena, visítanos!

 

Vender en Cash Converters
C/ Secundino Esnaola 27

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters C/ Secundino Esnaola 27