Cash Converters Paseo de Prim 17

Tienda Cash Converters Reus

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Reus, en Paseo de Prim 17, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Paseo de Prim, 17 -43202- Reus (Tarragona)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 977321371
F: 977321371

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Reus

Situado en el Passeig de Prim Nº 17, en la zona centro de Reus, cerca del mercado central y rodeado de zonas de aparcamiento.

Con nosotros podrás convertir tus objetos que ya no desees en dinero o invertirlo en nuestros productos.

Estamos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, de lunes a sábado, ven y disfruta la experiencia.

Cash Converters Reus pertenece desde el 20 de julio del 2010 a la cadena Cash Converters líder de la segunda mano, mi nombre es Jose Carlos y soy el gerente de la tienda.

Todos nuestros productos tienen garantía y si estás indeciso y no sabes si elegir un modelo u otro de móvil o Tablet , no te preocupes, disponemos de garantía de satisfacción. Encontrarás también un espacio especial para nuestra joyería, donde encontrarás piezas de plata y oro de primera ley y podrás realizar reservas de hasta 3 meses.

Cash Converters Paseo de Prim 17

También disponemos de relojes, gafas, consolas, material deportivo, bicicletas, electrodomésticos, instrumentos musicales, altavoces hi-fi, bricolaje, decoración… Quizás encuentres ese videojuego antiguo con el que empezaste a jugar y que te gustaría volver a disfrutar, porque en Cash Converters todos los días hay productos nuevos y diferentes.

Puedes vendernos tus objetos que ya no usas y te pagamos en el acto. Si no quieres venderlos definitivamente, puedes elegir la Venta Recuperable, y en 30 días venir a recomprarlos a un precio pactado en el momento de la compra. Si te hiciera falta un micro préstamo también tenemos una solución en 8 minutos, DINEO. Nuestra comercial te atenderá personalmente en nuestro stand personalizado.

Ahora todo es más fácil y rápido, puedes pedir una cita previa para traer a vender tus joyas u objetos y te estaremos esperando ese día a la hora que tú indiques. También puedes comprar desde nuestra página web.

¡Ven a conocernos!

Vender en Cash Converters
Paseo de Prim 17

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora