Cash Converters C/ Aragón 40

Tienda Cash Converters Palma de Mallorca

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Palma de Mallorca, en C/ Aragón 40, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Aragón, 40 -07005- Palma de Mallorca

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 971272400
F: 971272400

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Palma de Mallorca

Acércate a conocer nuestra tienda Cash Converters en C/ Aragón 40. Desde 1997 somos referentes en la isla en la compra y venta de artículos de segunda mano. Puedes pasar a descubrir nuestra gran tienda o vendernos todo lo que ya no necesites de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y si esperar no es lo tuyo, solicítanos una cita previa y te colamos ¡SIN ESPERAS!

¿Estás pensando qué hacer con tu tabla de surf después del verano? ¿Te gustaría ver el fútbol en 50 pulgadas de tele nueva? ¿Eres de los que piensa que las bicis son sólo para el verano? Ven a conocernos a nuestra tienda CASH CONVERTERS en C/ ARAGÓN 40. Véndenos todo aquello de lo que te quieras desprender y llévate dinero en efectivo y en el acto; o pasa por nuestra tienda donde encontrarás millones de productos a precios de ganga y garantizados. Además, podrás solicitar micropréstamos de hasta 300€ desde nuestro stand de Dineo.

Cash Converters C/ Aragón 40

En 1997, en el corazón de C/ Aragón, (una de las calles comerciales más grandes de la ciudad), abrió sus puertas nuestra tienda insignia de Palma. Desde hace más de 20 años, vendemos una gran variedad de artículos de segunda mano tales como portátiles, videoconsolas o teléfonos móviles de primera y última generación. Recorre nuestra gran sala y déjate sorprender por productos que te harán recordar épocas pasadas como walkman, vinilos, cámaras polaroid vintage o consigue lo último en tecnología y todas las novedades en videojuegos de cualquier plataforma. Descubre relojes de alta gama a precios muy asequibles o date un capricho en nuestra sección de joyería con un solitario con diamante que durará toda la vida.

Si lo que prefieres es deshacerte de artículos que ya no usas o simplemente, conseguir un modelo más nuevo de televisión, móvil o productos tecnológicos, acércate a nuestro departamento de compras donde nuestros compañeros valorarán tu producto y te abonarán el dinero al contado y en el acto. También disponemos del servicio de Venta Recuperable, para conseguir dinero inmediato sin perder tus productos.

Recuerda que ahora también puedes solicitar micro-préstamos de hasta 500€ en nuestro stand de Dineo para lo que tú quieras, sin demora y te lo entregamos en efectivo y en el acto.

¡Ven a visitarnos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Vender en Cash Converters
C/ Aragón 40

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora