Cash Converters Avda. Primo de Rivera 7

Tienda Cash Converters Murcia

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Murcia en Avda. Primo de Rivera 7, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Avda. Primo de Rivera,7 -30008- Murcia

Horario de apertura 10:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 968238872
F: 968238872

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Murcia

Situada en la Avda. General Primo de Rivera 7, en pleno centro de Murcia junto a la Plaza Circular y frente al edificio de la Cárcel Vieja. Aquí podrás comprar y vender todo tipo de productos. Nuestro horario es de 10:00 a 21:00 de forma ininterrumpida de Lunes a Sábado.

Con más de 15 años de experiencia en nuestra ciudad, Cash Converters Murcia es el mejor lugar para comprar y vender tus productos de segunda mano. Para que nos traigas todo aquello que no utilices o te compres ese artículo que ya no encuentras al mejor precio del mercado.

Cash Converters Avda. Primo de Rivera 7

En la tienda podrás encontrar todo tipo de productos, desde el último smartphone del mercado, hasta la consola vintage que tenías de niño. Aprovecha nuestros precios y llévate a casa todo lo que necesites de hogar, bricolaje, deportes, etc.

Disponemos de una sección de joyería impresionante, donde nuestra joyera cualificada te mostrará nuestras piezas de oro y plata, así como gafas de sol y relojes de las mejores marcas; destacando sobremanera las piezas especiales con brillantería y piedras preciosas.

El gerente de la tienda es Juan Luís y junto a sus 18 compañeros, te ayudarán en lo que necesites ofreciéndote la mejor valoración de tu producto y ayudándote con tus dudas a la hora de comprar cualquier artículo; demostrándote la continua formación recibida y lo importante que es el cliente para nosotros. ¡Nuestro trato siempre es amable y profesional!

Aprovecha la posibilidad y pide cita previa en nuestra web para ahorrar tiempo si deseas vender algo. Disponemos también de la opción de pagarte en Vale si lo que quieres es cambiar algún producto tuyo por algo de la tienda, por lo que obtendrás una valoración aún mejor.

También te ofrecemos la posibilidad de conseguir dinero en el acto y en efectivo, mediante la Venta Recuperable y con nuestros micropréstamos de Dineo.

Vender en Cash Converters
Avda. Primo de Rivera 7

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora