Cash Converters Avda. Mauricio Moro Pareto 2

Tienda Cash Converters Málaga

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Málaga en Avda. Mauricio Moro Pareto 2, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Avda. Mauricio Moro Pareto, 2 -29006- Málaga

Horario de apertura 10:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 952329161
F: 952329161

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Málaga

Ven a nuestra tienda en c/ Mauricio Moro Pareto, justo enfrente de la estación de autobuses de Málaga y a un minuto del metro y la estación de tren María Zambrano.

Puedes vender tu artículo o recuperarlo y te pagamos en el acto. Compra también en nuestra tienda, donde todos nuestros productos tienen garantía.

 

Nacimos en Málaga en el año 1999, siendo la tienda referente del comercio de segunda mano en esta ciudad desde entonces.

En estos 18 años hemos ido creciendo y acumulando experiencias junto a los malagueños,  donde siempre ha primado la profesionalidad y la transparencia en todas nuestras transacciones.

Prueba de ello es nuestro amplio catálogo en productos de segunda mano, donde sobresale la joyería, con piezas contrastadas y  garantizadas.

Cash Converters Avda. Mauricio Moro Pareto 2

Anillos con diamantes, alianzas, pulseras certificadas, cordones, relojes y cerámica de alta gama, son una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra joyería; donde además podrás comprar y vender con la comodidad y garantía del mejor precio.

Asímismo, telefonía de última generación, televisiones 4k, portátiles Apple, fotografía digital, tablets ultrafinas, todas las novedades en consolas… Pero si no sólo buscas lo último en el mercado, también te ofrecemos la posibilidad de encontrar productos vintage, tanto en fotografía, como videojuegos, instrumentos musicales, sonido, etc.

Al mismo tiempo, y con el ánimo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes os ofrecemos la posibilidad de conocer la Venta Recuperable donde podéis recomprar vuestro artículo; y Dineo, un micropréstamo en efectivo para conseguir dinero al momento.

Si no disponéis de tiempo, os hemos dispuesto en nuestra página web la opción Cita Previa, con la que podréis reservar el mejor momento para realizar vuestras ventas.

Os esperamos.

Vender en Cash Converters
Avda. Mauricio Moro Pareto 2

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters Avda. Mauricio Moro Pareto 2