Cash Converters C/ San Bernardo 99

Tienda Cash Converters Madrid

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Madrid, en San Bernardo 99, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ San Bernardo, 99 -28015- Madrid

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 914469990
F: 914469990

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Madrid

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Madrid en la Calle San Bernardo 97-99, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters ¡Pagamos en el acto y al contado! Muy cerca de la parada de metro San Bernardo, estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 .

Situada bajo el distrito de Chamberí, bajo la glorieta de Ruiz Giménez muy cerca de C/Alberto Aguilera y Carranza. Si quieres comprar nuestros productos te recomendamos que visites nuestra amplia sección de portátiles, con gran variedad de los mismos y con diversidad de prestaciones y precios, para asegurarnos de que encuentres el que buscas. O cualquier otra cosa que ni te imaginas al mejor precio y como no ¡con garantía!

Cash Converters C/ San Bernardo 99

Nuestro equipo os está esperando con una sonrisa, abrimos desde las 10 de la mañana. Con la ventaja de que también se puede reservar cita previa eligiendo el día y hora que mejor te vengan a través del enlace que encontrarás en la parte superior de nuestra página. Es una oportunidad para aprovechar y dar salida a los productos que tenemos por casa a los que ya no damos uso y que otra persona puede estar interesada en comprar.

Deshazte de lo que no necesitas y obtén los mejores productos a un precio imbatible,  todo sin salir de nuestra tienda.

También puedes disfrutar de los servicios Cash Solutions, como son los microcréditos de Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo), y el servicio de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

¡Esperamos verte pronto!

Vender en Cash Converters
C/ San Bernardo 99

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora