Cash Converters C/ Mossén Cinto Verdaguer 4

Tienda Cash Converters Lérida

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Lérida, en C/ Mossén Cinto Verdaguer 4, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Mossén Cinto Verdaguer, 4 -25004- Lérida

Horario de apertura 09:30-13:30
17:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 973223350

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Lérida

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Lleida, en Mossén Cinto Verdaguer, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

En la tienda podrás encontrar todo tipo de productos, desde el último smartphone del mercado hasta la consola vintage que tenías de niño. Aprovecha nuestros precios y llévate a casa todo lo que necesites de nuestras secciones de hogar, bricolaje, deportes, etc. Todos nuestros productos están garantizados, así que no dudes más y disfruta de la experiencia.

Disponemos de una sección de joyería impresionante, donde encontrarás una gran variedad de piezas de oro y plata, así como gafas de sol y relojes de las mejores marcas.

Cash Converters C/ Mossén Cinto Verdaguer 4

Puedes venir a vendernos tus productos a cualquier hora dentro de nuestro horario, o si lo prefieres pedir cita previa a través de nuestra página web y evitar así esperas. Tráenos las joyas que ya no utilizas, te las valoramos pieza a pieza, y podrás comprarte esa con la que llevas tiempo soñando.

También puedes disfrutar de nuestros servicios Cash Solutions, como los microcréditos ofrecidos por Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo), y la opción de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

¡No lo dudes! ¡Merece la pena, visítanos!

Vender en Cash Converters
C/ Mossén Cinto Verdaguer 4

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters C/ Mossén Cinto Verdaguer 4