Cash Converters C/ Medina, 4

Tienda Cash Converters Jerez de la Ftra.

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Jerez de la Frontera, en C/ Medina, 4, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Medina, 4 -11402- Jerez de la Ftra. (Cádiz)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 956320029
F: 956320029

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Jerez de la Ftra.

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Jerez en plena calle Medina, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Junto al Teatro Villamarta en pleno centro. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

En pleno centro de Jerez desde 2011 fuimos la primera tienda Cash Converters de la provincia de Cádiz. Aquí podrás vendernos todos aquellos artículos que ya no utilices, y te pagaremos al momento y en metálico.

En nuestra tienda podrás encontrar desde la más alta tecnología hasta productos que no imaginabas volver a ver. Y si ves algo que te guste, puedes traernos tus artículos y te pagaremos más por ellos para que el artículo te salga más barato. Y recuerda, siempre con la garantía que te ofrece Cash Converters.

Cash Converters C/ Medina, 4

Nuestro equipo abre puntualmente sus puertas a las 10 de la mañana y a las 17 por la tarde. Aunque puedes venir sin necesidad de reservar hora te recomendamos que cojas una cita previa, así podremos atenderte sin esperas. A destacar que si tu producto es de joyería o relojes de alta gama, tendrás una atención preferente. Valoraremos tus joyas por su valor comercial, no por peso. Ponemos todos nuestros años de experiencia a tu servicio para poder pagarte lo máximo posible.

También puedes disfrutar de los servicios Cash Solutions, como son los microcréditos ofrecidos por Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo), y la opción de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

¡Merece la pena, visítanos!

Vender en Cash Converters
C/ Medina, 4

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora