Cash Converters Plaza Mestre Clavé 2-4

Tienda Cash Converters Hosp. Llobregat

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Hospitalet, en Plaza Mestre Clavé 2-4, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Plaza Mestre Clavé, 2-4, -08901- Hosp. Llobregat (Barcelona)

Horario de apertura 10:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 933372100
F: 933372100

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Hosp. Llobregat

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Hospitalet de Llobregat en Plaza Mestre Clave, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters ¡Pagamos en el acto y al contado! Cerca de las paradas de metro L1 de Avda. Carrilet y Rambla Just Oliveras, al lado del Centro Comercial de La Farga. Abrimos de lunes a sábado en horario de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

Nuestra tienda situada en el centro de Hospitalet de Llobregat fue inaugurada en el año 2010. Está situada en pleno centro de la población, al lado del Centro Comercial de La Farga y dispone de buena comunicación con transporte público:

Metro L1: Paradas de Avda. Carrilet y Rambla Just Oliveras.

FGC: Paradas de Sant Josep y Avda. Carrilet.

 

Cash Converters Plaza Mestre Clavé 2-4

La tienda está divida en dos departamentos:

En el departamento de compras ofrecemos dos tipos de soluciones adaptadas al cliente: compra-venta o compra-Venta Recuperable. Esta última opción ofrece la posibilidad de poder recuperar los artículos en un plazo de tiempo pactado en el contrato. Pagamos siempre al contado y al instante, o si lo prefieres podemos darte un vale a canjear en nuestra tienda.

En el departamento de ventas encontrarás un sinfín de productos de todo tipo a increíbles precios organizados por familias: electrodomésticos, consolas y videojuegos, informática, telefonía, deportes, bricolaje, TV y vídeo, sonido, música profesional… Y sobretodo nuestra sección de joyería, donde encontrarás grandes ofertas en joyas certificadas y de oro de primera ley.

También contamos con el departamento de DINEO, donde ofrecemos a nuestros clientes micropréstamos de hasta 500€ en 8 minutos.

Creemos que la mejor forma de que nos conozcas es que nos visites, el equipo de Cash Converters Hospitalet dirigido por Francisco Subirats estará encantado de ayudarte y satisfacer tus necesidades.

¡Esperamos tu visita!

 

Vender en Cash Converters
Plaza Mestre Clavé 2-4

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters Plaza Mestre Clavé 2-4