Cash Converters C/ Obispo Hurtado 3

Tienda Cash Converters Granada

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Granada, en C/ Obispo Hurtado 3, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Obispo Hurtado, 3 -18002- Granada

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 958523515
F: 958523515

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Granada

Conoce nuestra tienda de segundas oportunidades de Granada en pleno centro, en Obispo Hurtado 3 donde podrás comprar y vender con garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Estamos junto a las librerías Picasso abiertos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (los sábados solo en horario de mañana). Además puedes llevarte una hora de aparcamiento gratis (consulta condiciones). Te esperamos.

Estamos en el centro de Granada desde 1999.  Aquí podrás comprar y vender casi de todo: estamos especializados en joyería, relojes de alta gama, productos de telefonía e informática… Además contamos con una gran cantidad de artículos de decoración que darán a tu casa un estilo diferente.

Tenemos cientos de artículos como joyas vintage, bolsos Loewe, porcelanas Lladro, plumas Montblanc y un sinfín de productos. ¡Acércate!

Cash Converters C/ Obispo Hurtado 3

Todo nuestro equipo está formado para darte el mejor servicio. Puedes venir sin pedir cita previa, aunque puedes pedirla en la parte superior de esta página si vas ajustado de tiempo.

No olvides que en nuestro establecimiento disponemos de todas las soluciones posibles adecuadas a tus necesidades, como servicios de micro préstamos y la opción de Venta Recuperable. Ven y nuestros asesores te informaran sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

Vender en Cash Converters
C/ Obispo Hurtado 3

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora