Cash Converters C/ Juan Carlos I, 19

Tienda Cash Converters Elche

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Elche, en C/ Juan Carlos I 19, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Juan carlos I, 19-Bajo, -03202- Elche (Alicante)

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 966613378

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Elche

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Segunda Mano en Elche en pleno centro de la ciudad, en Avda. Juan Carlos I 19, en los antiguos Dum-dum. Aquí encontrarás la mayor variedad de artículos en nuestra zona de ventas  y además podrás traernos aquellos artículos que ya no uses a nuestra zona de compras. Nuestro personal estará encantado de atenderte, ¡no olvides visitarnos de Lunes a Sábado de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00!

En el verano de 2013 Cash Converters abrió sus puertas en el centro de Elche en el emblemático local conocido por todos como ¨Recreativos DUM-DUM¨. Ofreciendo la posibilidad de poder deshacerte de todos los productos que ya no utilizas (joyería, informática, telefonía, bricolaje, fotografía, videojuegos, etc…) a cambio de dinero en el acto y al contado. Además puedes obtener un 20% adicional en un vale canjeable en nuestro departamento de ventas.

Cash Converters C/ Juan Carlos I, 19

Todos nuestros productos están garantizados y previamente probados desde el departamento de compras, donde nuestro personal se encarga de comprobar el correcto funcionamiento de cada uno de los artículos. Además en nuestros productos de telefonía e informática podrás disfrutar de 15 días de prueba para cambiar el artículo adquirido en caso de que no se adapte a tus necesidades. No dejes escapar la oportunidad ¡tenemos hasta un 70% de descuento en productos seleccionados!

Si estás indeciso a la hora de vender tu artículo no dudes en recurrir a la Venta Recuperable, donde se pactará un precio de re-compra por tu artículo y pasará a ser guardado durante 30 días (ampliables) en nuestro almacén acondicionado para ello. Y si además quieres evitar largas colas de espera, ahora puedes pedir Cita Previa eligiendo el día y la hora que mejor te venga.

Si lo que necesitas es efectivo, disponemos de Micro Créditos desde 50€ a 500€ en el acto. Acércate a nuestro stand de Dineo (departamento de ventas) y consulta con nuestra comercial las condiciones.

Nuestro gerente Fernando Cánovas y nuestro personal cualificado estará encantado de poder atenderle en nuestras instalaciones desde las 10:00 para cualquier consulta o duda.

Vender en Cash Converters
C/ Juan Carlos I, 19

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters C/ Juan Carlos I, 19