Cash Converters Avda. Novelda 7

Tienda Cash Converters Elche

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Elche, en Avda. Novelda 7, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Avda. Novelda, 7 -03205- Elche (Alicante)

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 965435912
F: 965435912

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Elche

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Elche en la Avenida de Novelda 7, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado.

Estamos en Elche en el barrio de Carrus desde el año 2005. En nuestra tienda podrás vendernos todos aquellos productos que ya no utilices o quieras desprenderte de ellos: los pagamos en el momento y al contado.

Y si lo que quieres es comprar, podrás encontrar infinidad de productos como teléfonos móviles, consolas, joyería, gafas y relojes, ¡a precios imbatibles!

Cash Converters Avda. Novelda 7

El gerente de la tienda Nino abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche. Aunque puedes venir sin necesidad de reservar una cita con nosotros te recomendamos que, sobre todo si vas a vendernos tus joyas cojas una cita y así podremos estudiar mejor tus relojes, anillos, cadenas… En nuestra tienda de Elche podrás deshacerte de todo lo que ya no utilices.

No olvides que en nuestro establecimiento disponemos de todas las soluciones posibles adecuadas a tus necesidades, como nuestro servicio de micro préstamos y la Venta Recuperable. Ven y nuestros asesores te informaran sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

Vender en Cash Converters
Avda. Novelda 7

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora