Cash Converters Ronda Outeiro 217

Tienda Cash Converters Coruña

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Coruña, en Ronda Outeiro 217, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters Ronda Outeiro, 217 -15007- Coruña

Horario de apertura 10:00-14:00
17:00-21:00

Teléfono de Cash ConvertersT: 881924287

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Coruña

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Coruña en la Ronda Outeiro, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Si vienes a visitarnos encontraras a un equipo joven y dinámico que estará a tu plena disposición. Contamos con unas secciones de informática y telefonía increíblemente atractivas, siempre con las últimas novedades y con la garantía que te ofrece Cash Converters. En tu visita no podemos dejar pasar por alto nuestra amplia variedad de objetivos y cámaras réflex, para llevarte en imágenes un gran recuerdo de esta maravillosa tierra; por donde podrás pasear si te llevas una de nuestras bicicletas de montaña. Todo al mejor precio, ¡y garantizados!

Cash Converters Ronda Outeiro 217

Podrás venir a vendernos a cualquier hora dentro de nuestro horario o si lo prefieres, pedir cita previa a través de nuestra página web y evitar así esperas. Tráenos tus joyas que ya no utilizas, te las valoraremos pieza a pieza y podrás comprarte esa con la que llevas tiempo soñando.

No olvides que en nuestro establecimiento disponemos de todas las soluciones posibles adecuadas a tus necesidades, como servicios de micro préstamos Dineo y la Venta Recuperable. Ven y nuestros asesores te informaran sin ningún compromiso.

¡Merece la pena, visítanos!

Vender en Cash Converters
Ronda Outeiro 217

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora